miércoles, 30 de abril de 2014

Armageddon Warned Near As Russia Orders “All-Out War” On Petrodollar

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales




Un nuevo informe de siniestro elaborado por el Ministerio de Hacienda ( MH ) en la orden del presidente Putin ayer para acelerar la apertura del St. Petersburgo de Exchange ( SPE ), donde los precios del petróleo de Rusia y el gas natural se fijarán en rublos en lugar de dólares, está advirtiendo que este "golpe catastrófico" a las cantidades de petrodólares a nada menos que la "guerra sin cuartel" contra Occidente y que una "respuesta Armageddon" del régimen de Obama se debe esperar que siga con rapidez.

Según este informe, la orden de Putin con respecto a la SPE fue en respuesta directa a los regímenes de Obama poniendo sanciones ayer a Igor Sechin el CEO del gigante energético ruso Rosneft y miembro del consejo nominado de la SPE, y de la que el viceministro de relaciones exteriores, Sergey Ryabkov, había advertido: "Una respuesta de Moscú va a seguir, y se sintió dolorosamente en Washington DC."

Sechin, este informe señala, fue amenazado directamente por el régimen de Obama a principios de este mes, debido a sus 10 2013 declaraciones en el Congreso Mundial de la Energía en Corea donde hizo un llamado para un "mecanismo mundial para el comercio de gas natural" y continuó sugiriendo que "era aconsejable crear un intercambio internacional para los países participantes, en los que las transacciones podrían estar registrados en el uso de las monedas regionales. "

Sechin, como uno de los líderes más influyentes de la comunidad comercial global de la energía ahora tiene el instrumento perfecto para hacer realidad este plan con el SPE, donde los precios de referencia para el petróleo ruso y el gas natural se fijarán en rublos en lugar de dólares y podría literalmente destruir el petrodólar.
El uso de esta " Arma Financiero Nuclear "(la venta de petróleo en una moneda distinta del dólar EE.UU.), que fue desplegada previamente por Saddam Hussein, este informe continúa, dio como resultado la destrucción total deIrak, Pero no logró disuadir a otros países enojado con la arbitrariedad de la EE.UU..

Libia hizo otro intento, y que dio lugar a la destrucción del país y el brutal asesinato de su líder Muammar Gaddafi.

El siguiente fue Irán. LaEE.UU. y el partido mundial de la guerra financiera resultaba mucho más difícil de aislar y aniquilar Irán, Incluso cuando fue amenazado con un ataque nuclear de plano por EE.UU. y Israel. Y a pesar de las sanciones sin precedentes contraIrán (Que constituyen la guerra económica y son crímenes de guerra en sí mismo), Irán mantenido desafiante.

Los principales miembros del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) Rusia y China restringido a sí mismos con el fin de preservar la estabilidad global.

Sin embargo, la facción de partido de la guerra del régimen de Obama (los restos del régimen de Bush) tomó esa restricción como debilidad y fue en una juerga de un cambio de régimen en todo el mundo para socavar la fuerza creciente de los países BRICS.
La "gota que colmó los camellos" fue el golpe desenfrenada y temeraria contra el presidente electo de Ucrania por EE.UU. y la OTAN y orquestado por el Departamento de Estado de EE.UU. y dirigido por el belicista Victoria Nuland , quien admitió abiertamente que los EE.UU. tenía desembolsada a través de organizaciones como la National Endowment for Democracy ( NED ) más de $ 5 mil millones para facilitar el golpe.

Fundamental para entender acerca de la actual crisis de Ucrania, dice este informe, es que no tiene "absolutamente nada" que ver con cualquiera de Ucrania o de su pueblo, sino que debe entenderse como lo que realmente es ... un "mazazo" el régimen de Obama es intentar utilizar contra Rusia para evitar la apertura y expansión de la SPE.

Por perpetuamente la ampliación de la EE.UU. la oferta de dinero, es importante tener en cuenta, América'S nivel de vida para sus clases de élite aumenta también.   El único problema con esta situación es que la única manera que se puede sostener es que si la demanda para el dólar y los títulos de deuda de Estados Unidos sigue siendo fuerte y consistente.
Captar este último punto es muy importante. Porque si la demanda de dólares artificial global de EE.UU., que fue posible por el sistema del petrodólar, fueron alguna vez a desmoronarse, las naciones extranjeras que tenían anteriormente resultaba beneficiosa para mantener dólares que de repente descubren que ya no son necesarias las enormes cantidades que estaban reteniendo.
Esta enorme cantidad de dólares, lo que ya no sería útil a las naciones extranjeras, vendría corriendo de vuelta a su lugar de origen ... América.

Obviamente, la afluencia de dólares a la economía estadounidense podría generar presiones inflacionarias masivas dentro de su sistema económico y el colapso que, junto con la de la UE también.

Es difícil exagerar la importancia de este concepto como todo el sistema monetario estadounidense depende, literalmente, en este " de dólares para el petróleo " del sistema. Sin ella,Washington perdería su permiso para imprimir un número excesivo de dólares.

Con miles de tropas rumanas respaldados por la OTAN ahora trasladarse a la frontera de Ucrania , junto con aviones de combate británicos y franceses que se están desplegando a Lituania y Polonia para unirse a sus recién llegados aliados militares de Estados Unidos, este informe continúa con gravedad, no se puede descartar que la régimen de Obama intentará iniciar una guerra con Rusia con el fin de proteger su sistema del petrodólar.

A pesar del hecho de que todas las fuerzas militares rusas han regresado a sus bases permanentes , y el ministro de Defensa , Sergei Shoigu, aseguró a su homólogo de EE.UU. Secretario de Defensa Chuck Hagel ayer durante una conversación telefónica una hora de duración que Rusia no tenía ninguna intención de invadir Ucrania , notas de este informe , Moscú se ha convertido cada vez más "alarmado" por la escalada militar EEUU-OTAN combinado en sus fronteras que el ministro Shoigu llamó " sin precedentes ".

En cuanto a la propia población de Ucrania se están utilizando como peones por el régimen de Obama contra Rusia en esta "guerra del petrodólar", este informe concluye, sus vidas están cambiando rápidamente de la desesperación a la miseria absoluta, ya que se ven obligados a tragarse el "trago amargo" ser forzado sobre ellos por el Fondo Monetario Internacional ( FMI ), que está obligando a sus costos de combustible y de la energía por las nubes y los impuestos se elevó en todo, desde el alcohol con el tabaco , por no hablar de la decenas de miles de empleos públicos está despidiendo (despidos y despidos ) y el corte de casi el 5% en los pagos a los pensionistas .  

Peor aún para estos "Obama peones", los salarios ahora en Ucrania son, por regla general, no es suficiente para alimentar a una familia, y la devaluación de su moneda harán totalmente imposible para estas personas para absorber estos costos.

Por otro lado, los especuladores de divisas occidentales podrán beneficiarse de las fluctuaciones de la moneda de Ucrania y las empresas multinacionales, podrá beneficiarse de la privatización de los activos estatales que no han sido vendidas .

Y aunque no se mencionan en este informe del Ministerio de Hacienda, es muy importante tener en cuenta que, ya en 2008, cuando el EE.UU. traído a mundo que el colapso económico total borde mismo, entonces viceprimer ministro Dmitry Medvedev advirtió que Rusiadeben aprovechar las oportunidades creadas por la debilidad del dólar de EE.UU.. "Hoy en día, la economía mundial está pasando por momentos incómodos", dijo. "El papel de las monedas de reserva clave está en revisión. Y hay que aprovecharlo. "

Seis años más tarde, eso es lo que está haciendo Putin ... nadie puede decir que no fueron advertidos.

Nota: Los artículos adicionales para leer que explica la crisis en Ucrania son: Ucrania Escuadrones "Violación-Murder", aprobado por Obama horroriza Rusia , EE.UU. Spy Drone derribado sobre la Flota del Norte Alarmas Base Rusia , "Prepare For Doomsday" Shock Reportaje Ruso Advierte , Furious Putin Las órdenes "Proyecto Double Eagle" destruir EE.UU., las economías de la UE , Obama En shock después de Estados Unidos Sides Petróleo gigante con Putin; Declara "No a la guerra Ucrania" , Putin En "Furia" Después Organización terrorista saudíes marca Obama Régimen , Rusia advierte de las muertes americanas como Ucrania Crisis se sale de control , Putin Órdenes más grande ejercicio de defensa aérea en la historia como los temores de la Guerra Accelerate , Ordenes Putin Tropas rusas Y Ministerios a los refugios atómicos Más de la OTAN Amenaza de la guerra , 800.000 ucranianos Refugiados de inundación en Rusia como fuerzas nazis Continuar oriental de marzo , Putin Envía Tropas de Choque temido, división en Ucrania, advierte Obama es "inestable" , órdenes de Putin de alerta militar para defender contra Ucrania Occidental respaldados por los fascistas , ucraniano Móvil Call "matar a todos Judios" horroriza a Rusia , Putin Ordenes tropas a Crimea Passes, advierte la OTAN de la guerra , amenaza de guerra rusos Durante Ucrania Aturde Obama Régimen

EE.UU. En "conmoción y agitación" Después de Snowden Información Lets Tap Rusia altos funcionarios de Obama

29 de abril 2014 © UE y de los Estados Unidos todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase licenciado bajo CC-BY y GFDL .

[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos del planeta y los eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal están en fuerte desacuerdo en la creencia de que todo ser humano tiene derecho a saber la verdad.   Debido a nuestras misiones en conflicto con la de esos gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación larga diseñada para desacreditar y que se aborda en el informe " ¿Quién Es Sorcha Faal? " .]

http://www.whatdoesitmean.com/index1766.htm

jueves, 24 de abril de 2014

La cinta de San Jorge simboliza a la nueva Rusia, según el director de Rossiya Segodnya

El director general de la agencia Rossiya Segodya, Dmitri Kiseliov, declaró hoy que la cinta de la Orden de San Jorge es el símbolo de la nueva Rusia que se debe defender incluso con armas.

El director general de la agencia Rossiya Segodya, Dmitri Kiseliov, declaró hoy que la cinta de la Orden de San Jorge es el símbolo de la nueva Rusia que se debe defender incluso con armas.

Moscú, 24 abr (Nóvosti).

Multimedia
Historia de la cinta de San Jorge

El director general de la agencia Rossiya Segodya, Dmitri Kiseliov, declaró hoy que la cinta de la Orden de San Jorge, relacionada con la victoria en la II Guerra Mundial, es el símbolo de la nueva Rusia que se debe defender incluso con armas.

Este año las cintas de San Jorge, cuyos colores simbolizan el fuego y la pólvora, se enviarán al espacio y se presentarán en festivales, muestras de cine y exposiciones de fotos. Más de 100 medios en todo el mundo cubrirán los eventos.

Por primera vez, las bandas se popularizaron en 2005 por RIA Novosti y hoy en día esta tarea quedó entre las manos de Rossiya Segodnya, recordó Kiseliov en una rueda de prensa.

Desde entonces se han distribuido unos 100 millones de cintas.

“La cinta inició una segunda vida convirtiéndose en un símbolo de dignidad humana de los nuevos tiempos. Si en 2005 era un símbolo de nuestras victorias del pasado, de las hazañas de nuestros padres y abuelos, hoy en día encarna la nueva Rusia, nuestra lealtad hacia los valores patrios y el honor y es, en algún modo, un signo distintivo”, recalcó.



© RIA Novosti.

Historia de la cinta de San Jorge


Según Kiseliov, la cinta representa también la solidaridad con los habitantes del este de Ucrania donde, desde marzo, se manifiestan los partidarios de la federalización del Estado.

“Es una tragedia pero hay gente que muere con la cinta en el pecho, no es una alegoría. Ven en ella su cimiento y el símbolo de su futuro, de los valores que merece la pena defender, también, desafortunadamente, con las armas en las manos”.

Kiseliov insistió que Rossiya Segodnya informará sobre las personas que “se encuentran en una situación difícil por llevar esta cinta”.

“Si ven en la calle a una persona con la cinta de San Jorge, significa que pueden fiarse de ella. La cinta aumenta el radio de confianza en nuestra sociedad”, subrayó.

Señaló asimismo que le gustaría que “esta cinta simbolizara una gran familia”.

“Hoy en día la cinta está en el espacio, en el Lejano Oriente, en diferentes países del mundo, en Crimea. Es un símbolo que no contiene agresividad ninguna. Solo evoca la protección y la lealtad a los ideales de las generaciones que hicieron de nuestra Rusia un país tan bello y grande”, insistió.

lunes, 7 de abril de 2014

La caída de los Al-Saud: Vídeos en Internet dan voz a la reprimida población saudí. Una campaña llamada “Los salarios no son suficientes”

Una campaña llamada “Los salarios no son suficientes”


Quizás todo comenzó como una simple coincidencia, pero del mismo modo que un fuego comienza por las chispas más pequeñas las palabras de los oprimidos en el reino saudí podrían alimentar la llama de descontento, que se ha ido acumulando en Arabia Saudí durante décadas.

Ésta es, en esencia, la nueva ola de llamamientos realizados por una nueva generación de personas que pertenecen a diferentes grupos ideológicos y sociales. Ellos ya no se sienten vinculados al concepto de lealtad tribal, que fue promovido por el fundador del reino saudí y sus sucesores.

Hoy en día, ellos han desarrollado un nuevo movimiento popular, que es objeto de observación y análisis. En una nueva, valerosa e interactiva forma de expresar la voz de la mayoría de los jóvenes en el opresivo reino saudí, un grupo de jóvenes de diferentes tribus y regiones del país han comenzado a colocar cortos mensajes de video en YouTube en los que ponen de manifiesto sus demandas.

Los videos están estructurados de una forma similar: un joven activista, identificado con su nombre, hace una declaración ante las cámaras que dura entre 30 segundos y 3 minutos. La breve declaración se dirige directamente al rey Abdulá ib Abdul Aziz y expone los problemas a los que la gente común hace frente, como el desempleo, la pobreza y la falta de viviendas y servicios públicos, sin olvidar los temas socio-políticos, como la libertad de expresión y de reunión.

Una campaña llamada “Los salarios no son suficientes”, que rápidamente se extendió por Twitter, atrajo a numerosos jóvenes, que han estado compartiendo vídeos y mensajes. Algunos periodistas e intelectuales han preferido esperar antes de implicarse y ver lo que ocurre con la campaña.

El 22 de Marzo, un hombre llamado Abdul Aziz bin Fahd al Dusari apareció en los medios durante 33 segundos afirmando cosas que no habían sido dicha públicamente en el reino saudí durante décadas. Dirigiéndose al rey Abdulá directamente, él dijo:

“Soy ciudadano saudí. No gano más que 1.900 riales (506 dólares) al mes. Por Dios, Abdulá bin Abdul Aziz, ¿es esto sucificiente para pagar una vivienda, una dote y un vehículo? Estamos cansados y, sin embargo, tú culpas a los que ponen bombas. ¡Oh hermano! Ayúdanos o acaso deberíamos suplicarte por el dinero del petróleo. Danos aquello con lo que tú y tus descendientes habéis estado jugando. Danos nuestros derechos”.

El vídeo recibió un número de visitas récord desde que fue subido a Internet. El 1 de abril él había sido visto por 1,6 millones de visitantes.

El 23 de Marzo, Abdulá Mabruk bin Uzman al Gamdi, de la ciudad de Bisha, en el suroeste de Arabia Saudí, colocó otro vídeo en el que comentaba el de Dusari. Dirigiéndose también al rey, dijo:

“En base a mi experiencia y observaciones, apoyo lo que el joven Al Dusari dijo en su llamamiento al rey. Pido a todo el mundo que se una de la misma manera a este llamamiento para que nuestra voz pueda llegar al Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas y que él conozca la situación, los bajos salarios, la corrupción rampante y la injusticia. No es razonable ni aceptable que una pequeña élite controle los fondos del Estado mientras que el resto de la población pasa hambre y vive en la pobreza. Por esta razón, apoyo lo que dijo este joven”.

Él luego mostró su tarjeta de identidad y pidió a todos que participen en la campaña. El 1 de abril el vídeo alcanzó las 737.167 visitas.

El 27 de Marzo, Saúd Mardi Abdulá al Bidani al Harbi, nacido en Riad, colocó otro vídeo en el que señalaba:

“No empujéis al pueblo a protestar. No nos obliguéis a tomar la calle porque el número de coches de policía es mucho menor que el número de personas libres. Es fácil para nosotros tomar la calle. Pedimos nuestros derechos de una forma pacífica, por supuesto, así que escuchad nuestras voces. Has hablado con los judíos y los cristianos y mañana hablarás con Obama. Por favor, escúchanos y cumple con nuestras demandas. Queremos una vivienda, queremos una vida decente”, dijo Harbi, que luego mostró igualmente su tarjeta de identidad.

El 30 de Marzo, Abdul Rahman Ali Ahmed Guereidi al Asiri publicó otro vídeo de dos minutos y 32 segundos en el que dijo:

“Yo, el ciudadano Abdul Rahman Ali Ahmed Guereidi, de Tuhama Asir (suroeste de Arabia Saudí), he visto los vídeos de algunos de nuestros jóvenes compatriotras como Dusari, Gamdi y Harbi pidiendo sus derechos, sus derechos más simples, y vemos ellos son encarcelados al día siguiente. El problema sois vosotros, la Casa de Saúd, que deliberadamente humilláis y empobrecéis al pueblo. Pobre Dusari. Su salario de 1.900 riales no es suficiente para pagar la cena a sus hijos. Al día siguiente (de la publicación del vídeo), vimos a uno de vuestros príncipes comprar un coche forrado por dentro con oro.”

“El problema con vosotros, Casa de Saúd, es que lo habéis robado todo. Habéis robado nuestro nombre y nuestro país y os lo habéis atribuido todo en base a no se sabe qué derecho. Habéis robado el Islam y lo habéis distorsionado. En lugar de haber distribuido las rentas del petróleo entre el pueblo, lo habéis empobrecido y humillado y luego habéis entregado tales rentas a los enemigos de la nación como (el ministro de Defensa egipcio Abdel Fatah al) Sisi.”

“Yo soy médico y he trabajado y dado clases en los hospitales de la Guardia Nacional y del Ministerio de Sanidad. En una ocasión tuvimos que poner a tres pacientes en la misma cama.”

“¿Donde está este Abdulá bin Abdul Aziz? Yo pregunto: ¿Por qué encarcelas a los que piden sus derechos?”

“Cuando grabo este vídeo has nombrado príncipe heredero al Príncipe Muqrin. La gente para vosotros son como simples muebles. Si hablamos, vamos a prisión. Yo te digo: si no te gusta este país, abandónalo. No es únicamente tuyo. La gente está pidiendo sus derechos. Queremos libertad y te advertimos. Yemen y Túnez y otros están en su segunda república y Arabia Saudí entrará en su primera república si no actúas”.

Luego, él enseñó su tarjeta de identidad a la cámara. El vídeo ha sido visto por 1,5 millones de usuarios.

El 31 de Marzo, Wafi Mardi Abdulá al Bidani al Harbi, de 18 años, apareció en otro vídeo después del arresto de su hermano Saúd tras la publicación de su vídeo.

“¿Qué hay de la libertad de expresión. ¿Desde cuando el pedir los derechos de uno se ha convertido en un crimen punible con la cárcel en el país de las Dos Mezquitas Sagradas, pese a que tales peticiones son legítimas y pacíficas? El error y el crimen son los propios arrestos. La opresión no funcionará.”

Él envió luego dos mensajes. El primero fue dirigido al príncipe Mohammed bin Nayef, el ministro del Interior, y en él señaló:

“Ya estamos hartos de retórica. Queremos vivir una vida decente, sin injusticia y persecución. Sólo pedimos nuestros derechos. Ten en cuenta que la barrera del miedo ha sido rota y que muchos saudíes no son cobardes”.

Él se dirigió luego a sus compatriotas contando una historia narrada por Ali ibn Abi Talib, que dijo que si ves al opresor continuar su injusticia entonces sabes que su fin es inevitable y que si ves a los oprimidos continuar resistiendo al opresor, sabes entonces que su victoria es inevitable. Él dijo luego:

“Si soy detenido, espero que todos estos llamamientos e iniciativas sirvan para algo”.

El joven Harbi también muestra a la cámara su tarjeta de identidad. Al cabo de un solo día, el vídeo recibió casi un cuarto de millón de visitas.

El 2 de abril, otro joven apareció an otro vídeo en el que se dirige al rey.

“Saludo a los héroes, Dusari, Harbi, Gamdi y otros”.

“¡Oh Abdulá bin Abdul Aziz! Mi nombre es Ganim Hamud Farah al Masarir al Dusari. Estos hombres son una corona sobre tu cabeza y la prisión no es el sitio que les corresponde. La prisión es un lugar para los opresores, malvados y tiranos.”

“¡Oh Abdulá bin Abdul Aziz! Eres un inmoral y un mentiroso. Prometiste fondos para los pobres hace ocho años, pero no los hemos visto”.

“¡Oh Abdulá bin Abdul Aziz! Has saqueado la riqueza del país bajo el disfraz de las ciudades económicas y los proyecctos ficticios que son sólo tinta sobre el papel”.

“¡Oh Abdulá bin Abdul Aziz! Has entregado la riqueza del país a las bandas de Sisi y para financiar golpes en todas partes y aún así dices que eres el Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas”.

“¡Oh Abdulá bin Abdul Aziz! De cuando en cuando arrojas migajas a la gente y las llamas un regalo real. Si fueran parte de tu salario podrías llamarlas como quisieras, pero se trata de riquezas del pueblo que no son regalos ni de ti ni de nadie más”.

“¡Oh Abdulá bin Abdul Aziz! Dices que eres un rey humano, pero no hay nada de humano en ti. Ni siquiera tus hijas se han librado de tu perversidad y las has mantenido presas durante trece años”.

“¡Al pueblo de las Dos Mezquitas Sagradas! Todos los pueblos deponen a sus gobernantes cuando se convierten en ladrones, así que ¿cuándo diréis que los ladrones ya no tienen lugar entre vosotros?”.

Los mencionados vídeos muestran que la juventud saudí permanece desafiante y está dispuesta a pagar el precio por su postura. Los vídeos anteriores han estado circulando por las redes sociales y entre los jóvenes saudíes. Ellos son un reflejo de la opinión de la mayoría de los jóvenes saudíes y de sus preocupaciones. Lo más importante es que han sido hechos por los propios jóvenes.

La reacción del gobierno saudí ha sido negativa, como era de esperar. Las autoridades detuvieron a los autores de los vídeos, uno detrás de otro, pero los jóvenes saudíes continúan desafiando al poder.

Parece que estamos siendo testigos del nacimiento de una nueva ola de protestas políticas y de resistencia civil que vale la pena observar. Mientras tanto, el régimen saudí, con el apoyo de sus patrocinadores occidentales, continúa respondiendo con un enfoque de seguridad a las protestas y demandas de la gran mayoría de la población, que no tiene acceso a los privilegios de la familia real.

Fuad al Ibrahim – Al Akhbar

Source: Periódicos 07-04-2014

Datos personales

Escritora ultimahorajihad@gamail.com