sábado, 31 de mayo de 2014

EE.UU., alarmado por las armas hipersónicas chinas. "Contrato de gas ruso-chino derrumbó los planes de EE.UU. de dominación mundial"


© AFP DARPA

EE.UU, país que inició la carrera de armas hipersónicas, ahora afirma que los límites presupuestarios en defensa reducen su capacidad en esta carrera, mientras que estos desarrollos se llevan a cabo activamente en China y Rusia.

El Congreso de EE.UU. aprobó la semana pasada un presupuesto de 70,7 millones de dólares para financiar el programa de misiles hipersónicos avanzados del Pentágono y expresó su preocupación por la reciente prueba de un vehículo hipersónico chino diseñado para lanzar ojivas nucleares a través de las defensas antimisiles de Estados Unidos.

El proyecto de ley para el año fiscal 2015 autoriza la asignación de 70,7 millones de dólares para financiar el desarrollo de un misil hipersónico en el marco del ambicioso programa del Pentágono Prompt Global Strike (Rápido Ataque Global, o PGS), informa 'The Washington Free Beacon', un periódico digital sin fines de lucro estadounidense. De acuerdo con este concepto, en el caso de un conflicto armado, los sistemas balísticos en silos y los móviles de algunos Estados deberían ser eliminados con misiles hipersónicos con ojivas de carga convencional.

Según los autores de este proyecto, el futuro misil del PGS debería alcanzar cualquier lugar del Planeta en un máximo de 30 minutos.

Por otra parte, el informe del Congreso estadounidense proporciona nuevos detalles sobre los programas de armas hipersónicas de China y Rusia y sugiere que el Pentágono parece estar gastando demasiado poco en los suyos, a juzgar por la primera prueba de un misil hipersónico chino efectuada en enero de este año.

La prueba del vehículo hipersónico chino marcó un salto importante en el programa de armas avanzadas de Pekín. Funcionarios estadounidenses dijeron que durante la prueba el vehículo chino realizó maniobras a velocidades de hasta Mach 10.

La prueba hipersónica china del pasado mes de enero parece haber desatado una carrera armamentista hipersónica, al menos en Rusia y China, mientras que la grave crisis presupuestaria del Pentágono parece estar restringiendo la inversión en tecnología de armas hipersónicas, sostienen analistas estadounidenses.

Borís Obnósov, el director de la Corporación de Misiles Tácticos rusa que también lleva a cabo el desarrollo de misiles de crucero hipersónicos, dijo hace una semana a un grupo de periodistas en el Salón de Armas de Astaná, la capital de Kazajstán, que "docenas" de institutos y fábricas rusas están implicados en su proyecto. "Esperamos que esto dé sus frutos en el año 2020", dijo Obnósov en respuesta a la pregunta sobre cuándo estaría listo el primer prototipo de misil hipersónico ruso.

"En este mismo sentido se están desarrollando la India, China y Francia y, si les damos espacio, nos quedaremos rezagados. Después será difícil alcanzarlos. Se necesita un trabajo diario, sistemático y con propósito", recalcó Obnósov anteriormente.

Todo sobre este tema

Armamento

EE.UU. no quiere que Francia venda portahelicópteros a Rusia
Conozcan al nuevo 'aligátor' del río Columbia
Rusia venderá a China un paquete de armas avanzadas
LEER MÁS »

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129692-armas-hipersonicas-china-alarma-pentagono-eeuu

"Contrato de gas ruso-chino derrumbó los planes de EE.UU. de dominación mundial"



Los planes de EE.UU. de construir un mundo unipolar han fallado a causa de la aparición de una unión fuerte entre Rusia y China, que se arreció con la reciente firma del contrato de gas entre ambos países, sostiene el analista Jim Dean.

EE.UU. no se convertirá en la única superpotencia del mundo, como lo había planeado, escribió el analista norteamericano, Jim Dean, para Press TV.

Occidente quedó insatisfecho por el reciente acuerdo de gas ruso-chino, señala Dean. Al mismo tiempo, hablando de las sanciones de EE.UU. contra Rusia, el experto hizo hincapié en que "el terrorismo financiero" hace tiempo se utiliza por Occidente en calidad de arma contra otros países.

Las guerras económicas actuales que llevan a cabo las élites financieras occidentales se han convertido en una amenaza para ellas mismas, opina Dean.

Además, el analista cree que ahora el presidente ruso, Vladímir Putin, es "una de las figuras más importantes del mundo", mientras que la influencia de su homólogo estadounidense, Barack Obama, está cayendo en picado.

Volviendo al contrato de gas entre Rusia y China, el analista subrayó que la posible conversión del yuan al rublo tendrá un impacto negativo en la posición del dólar como moneda de reserva mundial.

Cabe mencionar que muchos expertos internacionales coinciden en que el acuerdo de gas entre Moscú y Pekín afectará la posición del dólar. Así, el economista Jim Rickards opina que EE.UU. da por supuesto el estatus del dólar y pone en riesgo su credibilidad por la política monetaria de la Reserva Federal y la política del "dólar barato" realizada por el Tesoro de EE.UU.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/129611-contrato-gas-rusia-china-eeuu-fracaso

miércoles, 28 de mayo de 2014

Nacionalistas árabes luchan junto al Ejército en Siria



Cientos de nacionalistas árabes de toda la región han formado su propia milicia de voluntarios en Siria, la Guardia Nacionalista Árabe (GNA), para luchar a favor del gobierno de Bashar al Assad.

Nidal, un libanés de 25 años, señala que tomó su decisión el pasado año cuando existía el riesgo de un ataque militar de EEUU contra Siria. Él citó el dicho del ex presidente egipcio Gamal Abdel Nasser, que dijo que “Si EEUU está satisfecho conmigo es que estoy en el camino equivocado”.

“En aquel momento quedó claro que nosotros, como jóvenes árabes que seguimos el camino del Movimiento Nacionalista Árabe, no podíamos permanecer neutrales ante lo que consideramos que es una batalla en pro de la supervivencia no sólo de Siria, sino también de la nación árabe.”

La GNA fue creada en mayo de 2013, tras varios ataques israelíes contra Siria, por Abu Aíd, un ciudadano libanés de la ciudad sureña de Yabal Amal. Aid, junto con varios compañeros del Campo de la Juventud Nacionalista Árabe, decidieron crear la GNA en un esfuerzo para preservar la ideología del panarabismo, que ellos creían que estaba siendo destruida a través de la injerencia occidental en Siria.

Aid, que tiene poco más de 30 años, mantiene un perfil muy bajo para evitar problemas con las autoridades libanesas, que lo han detenido e interrogado ya en varias ocasiones con respecto a sus actividades en Siria. Él luchó antes en Iraq contra los invasores estadounidenses, pero ahora pasa la mayor parte de su tiempo en Siria.

El Campo de la Juventud Nacionalista Árabe está compuesto por árabes de varios países que pertenecen a movimientos y partidos panarabistas. Fue constituido a principios de la década de los noventa en un esfuerzo por revivir el nacionalismo árabe. Hoy en día, la organización se reúne cada año en distintos países para discutir temas políticos y sociales.

La GNA cuenta con combatientes de varios países árabes, incluyendo Palestina, Líbano, Túnez, Iraq, Egipto, Yemen y Siria. En este momento, la organización tiene más de 1.000 combatientes. Unos 40 han muerto en combate hasta la fecha. Cabe señalar también la presencia de ex miembros de los ejércitos egipcio e iraquí.

“En Mayo de 2013, en colaboración con el Ejército sirio, levantamos campos militares en Monte Qasiun”, dijo Nidal, un hermano de Abu Aid. “Y fue así como entramos en la batalla”.

La GNA incluye cuatro batallones que llevan los nombres de líderes nacionalistas fallecidos: Wadih Haddad, un combatiente palestino y árabe nacionalista; Wadih Haddad, un luchador palestinos del Frente Popular de Liberación de Palestina; Mohammed Brahmi, un político tunecino que fundó el Movimiento Popular Nacionalista Árabe y Socialista después del derrocamiento del dictador Ben Ali y fue asesinado por terroristas en Julio de 2013; Haidar al Amali, un prominente pensador nacionalista árabe y político de origen libanés herido por Israel en la guerra de 2006, que más tarde murió de sus heridas, y Yules Yammal, un oficial de la Marina siria que hundió un barco francés durante la crisis de Suez de 1956.

Según los combatientes de la milicia, el número de reclutas, especialmente de Egipto y Palestina, se incrementó significativamente tras la amenaza de ataques aéreos estadounidenses en Siria en septiembre de 2013.

Los combatientes de la GNA cooperan estrechamente con el Ejército sirio y las Fuerzas de la Defensa Nacional y ellos operan en varias áreas de Siria, incluyendo Damasco, Deraa, Homs y Alepo.

Financiados y entrenados por el Ejército sirio, los combatientes han llevado a cambio maniobras y ejercicios con fuego real durante su entrenamiento. Ellos participan también en cursos sobre el nacionalismo árabe antes de convertirse oficialmente en combatientes.

“Como nacionalistas árabes no estamos luchando por la supervivencia de Assad. Estamos luchando por la supervivencia de la nación árabe”, dijo Nidal. “Del mismo modo que luchamos en Libia contra la OTAN a través de las Fuerzas de Defensa Árabe y en Iraq contra la invasión estadounidense. En Gaza, combatimos contra el enemigo sionista por medio de las Brigadas de Resistencia Árabe y, por supuesto, del FPLP”.

Sin embargo, según los miembros de la GN A, su presencia en Libia e Iraq fue muy limitada y no tuvo influencia por la falta de financiación y armas.

“El Ejército sirio nos apoyó y suministró las armas y el entrenamiento que necesitábamos”, dijo Nasser. “Ni el gobierno ni el Ejército en Iraq y Libia tenían la capacidad de hacerlo”.

Hasta ahora, la GNA ha participado en combates en Hatita al Turkoman, Barza, Mazraa al Qasimiya, Al Bayyada, Al Sbeneh al Kubra y el suburbio de Shebaa, en la provincia de Damasco.

Él ha jugado también un papel en la Guta Oriental y Occidental y en la ofensiva en el área de Qalamún. Ellos han luchado asimismo en Saidnaya, el campo de Quneitra, Tal al Yabieh, Tal al Hara y la localidad de Al Dawayeh al Saguira.

Yamal tiene 36 años y es un antiguo oficial en el Ejército egipcio que, según sus compañeros de la GNA, se considera “un árabe en primer lugar, un árabe en segundo lugar y un egipcio en tercer lugar”.

Yamal abandonó el Ejército egipcio en Junio de 2013 después de que el ex presidente Mohammed Mursi, afiliado a los Hermanos Musulmanes, expresara su apoyo a la oposición siria e hiciera un llamamiento en favor de la intervención internacional en la crisis. Él decidió entonces unirse a la GNA.

Para los nacionalistas egipcios, Bashar al Assad y el Partido Baaz están haciendo frente a una guerra similar a la agresión tripartita llevada a cabo contra Nasser en 1956.

Ahmed Osman, conocido como Abu Bakr al Masri, fue el primer combatiente egipcio de la GNA en morir en el campo de batalla. Según su obituario publicado por la GNA, Abu Bakr cayó en el campo de batalla para “liberar Qarra, en la región del Qalamún, del wahabismo” en octubre de 2013. “Él mantuvo su promesa a la nación árabe y a su pueblo y se unió al convoy al convoy del honor y el orgullo en la batalla para defender la unidad y dignidad de la República Árabe Siria”.

El más joven recluta de la GNA es Fidaa al Iraqí, un joven iraquí de 16 años que está siendo tratado en Damasco después de haber sido herido en la batalla de Tel al Ahmar, una importante colina estratégica en la provincia de Quneitra.

Además de los iraquíes, egipcios y yemeníes hay también varios libaneses que se han unido a la GNA.

“Nosotros luchamos junto a y también en contra de otros libaneses en los campos de batalla de Siria”, dijo Arabi, de 25 años y natural de Sidón, que volvió al Líbano tras resultar herido en una batalla en Deraa, a Al Akhbar. “Luchamos codo con codo con Hezbolá y el Partido Nacionalista y Social Sirio (PNSS) contra otros combatientes libaneses de diferentes provincias”.


Según Arabi, la oposición siria está ahora dominada por los combatientes extremistas y yihadistas extranjeros vinculados a Al Qaida que se han opuesto siempre a los nacionalistas árabes y han abandonado desde hace mucho la causa palestina.” “Nasser luchó contra ellos en el pasado y nosotros estamos luchando contra ellos hoy”.

La GNA cree que Occidente, utilizando a los extremistas del mundo árabe, orquestó la Primavera Árabe para dividir el mundo árabe, explotar sus riquezas, colonizar a su pueblo y debilitar a sus ejércitos para que no fueran capaces de luchar contra Israel.

En opinión de Arabi, la actual oposición siria traicionó a la causa palestina al cooperar con Israel y EEUU en sus intentos de derribar a Assad.

“El martes 18 de febrero de 2014, Benyamin Netanyahu visitó a rebeldes sirios heridos en un hospital israelí y la oposición siria le elogió y le mostró su sincera gratitud”, dijo Arabi.

“En contraste, soldados del Ejército sirio murieron en los túneles mientras introducían armas de contrabando en la Franja de Gaza”, añadió.

Mujeres soldado

Del igual modo que la recientemente formada fuerza paramilitar en Siria, conocida como las Leonas de la Defensa Nacional (LND), que tiene más de 500 mujeres combatientes, la GNA ha reclutado a unas 70 mujeres combatientes de edades entre los 19 y los 35 años en diferentes provincias sirias para custodiar puestos de control y llevar a cabo operaciones de seguridad en diferentes áreas.

Vestida con un uniforme y armada con un fusil de asalto Kalashnikov, Dalal, de 22 años y estudiante de Raqqa, es una de las mujeres combatientes de la GNA.

“Cuando el conflicto sirio comenzó en 2011, hubo una división entre los nacionalistas árabes”, dijo Dalal a Al Akhbar. “¿Era un revolución justa o un complot orquestado por Occidente?”

En aquel tiempo, Dalal apoyaba a la oposición y quería derrocar al gobierno.

“Estaba equivocada”, continuó Dalal. “No lamento haberme opuesto al gobierno porque, después de todo, todos los gobiernos comenten grandes fallos. Sin embargo, lamento haber apoyado a la rebelión.”

Dalal señala que los señores de la guerra rebeldes y los extremistas han indignado a la población con sus saqueos y su reinado de terror en las áreas bajo su control”.

“Después de que los seguidores de Al Qaida tomaran Raqqa, ellos comenzaron inmediatamente a aplicar su particular interpretación de la Ley Islámica. Implantaron tribunales y decretaron castigos sumarios”, dijo Dalal. “La música, los cigarrillos, las fotografías e incluso la educación fueron prohibidos”.

Ella dijo que cuando fue testigo de cómo un hombre era horriblemente decapitado en Idlib esto fue ya la gota que colmó el vaso de su particular aguante.

Motivada por los abusos e injusticias cometidos por los rebeldes y extremistas contra el pueblo sirio en general y las mujeres sirias en particular y por su creencia en las ideas nacionalistas, Dalal decidió empuñar las armas y unirse a la GNA.

“No quiero unirme a la LND”, dijo. “No soy una leona, sino una nacionalista árabe”.

Al Akhbar

Source: Periódicos

sábado, 24 de mayo de 2014

Israel inunda Internet de propaganda

"El mundo de hoy carece de fronteras y es necesario que Israel transmita sus ideas y proyectos hacia el mundo virtual", dice un portavoz


El Ministerio de Exteriores de Israel ha iniciado el reclutamiento de centenares de voluntarios que tendrán la misión de contrarrestar las críticas que recibe su Estado en los diarios digitales de todo el mundo y defender los intereses del país en la blogosfera en general.

Más de 700 israelíes y judíos han respondido al llamamiento dirigido a millares de inmigrantes que han llegado a Israel recientemente y que dominan al menos una segunda lengua que no es el hebreo. Alrededor de un centenar de los inmigrantes reclutados tienen el español como primera lengua.

También han mostrado interés centenares de voluntarios judíos que viven en el extranjero e incluso simpatizantes de Israel que no son judíos, como es el caso de un chino. Los voluntarios son hablantes de un gran número de lenguas mayoritarias y minoritarias.

"El mundo de hoy carece de fronteras y es necesario que Israel transmita sus ideas y proyectos hacia el mundo virtual, que tiene un gran potencial, y donde es necesario estar presente para definir la imagen del país que se tiene en el extranjero", explicó a PúblicoIlan Schturman, delegado de comunicaciones del ministerio de Asuntos Exteriores.
Auténticos embajadores

Los ministerios de Absorción (responsable de la llegada de judíos a Israel) y Exteriores conceden una gran importancia a este proyecto. Representantes de ambos ministerios han hecho el llamamiento a través de la televisión y la radio indicando que están buscando "auténticos embajadores" que expliquen que "la imagen de Israel es muy distinta de la que normalmente se transmite en los medios de comunicación extranjeros".

Las tácticas que normalmente utilizan los defensores de Israel en la prensa digital consisten en desviar la atención del artículo que se comenta y crear conflictos personales con otros bloguistas que apartan la atención del texto de referencia.

"Lo que pedimos a los voluntarios sobre todo es que sean activos, que se dejen ver con frecuencia en la blogosfera y que participen en la organización de manifestaciones favorables a Israel. Esto es algo que hoy se puede hacer desde el sillón de la habitación de tu casa", explica Schturman.

martes, 20 de mayo de 2014

Syria News: France to face terrorism in Africa & increases support to terrorists in Syria

viernes, 16 de mayo de 2014

Helmut Schmidt: "Megalomanía de la UE provocaría la Tercera Guerra Mundial"



El excanciller alemán Helmut Schmidt advirtió sobre los riesgos de una Tercera Guerra Mundial, y atribuyó a la Unión Europea una cuota de responsabilidad en la agravación de la crisis ucraniana, calificando su comportamiento de "megalomanía".

El excanciller alemán, Helmut Schmidt, condenó a los funcionarios de la UE por su intervención "excesiva" en la política mundial.

"El ejemplo más reciente es la tentativa de la Comisión Europea de integrar a Ucrania. Y eso después de Georgia. Hay que recordar que Georgia está fuera de Europa. Eso es megalomanía" por parte de Bruselas, dijo el excanciller.

Schmidt también criticó a los burócratas de Bruselas que comprenden "demasiado poco" la política exterior, y "colocan a Ucrania ante la supuesta opción de elegir entre el este y el oeste", asegura el político, quien fuera canciller de la República Federal de Alemania entre 1974 y 1982.

"El riesgo de que la situación se agrave como en agosto de 1914 crece día a día", subrayó el socialdemócrata de 95 años, que nació poco después del fin de la Primera Guerra Mundial y sirvió en el Ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial, en una entrevista con el diario 'Bild'.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128307-alemania-helmut-schmidt-megalomania-ue

jueves, 15 de mayo de 2014

Dos conversaciones filtradas revelan quién está detrás de la tragedia en Odesa



En Internet se han filtrado dos conversaciones telefónicas que indican quién es el organizador de la tragedia en Odesa, donde más de 40 personas fueron quemadas vivas, así como los motivos de la masacre.

En la primera conversación una persona, asociada con el presidente de la asociación comercial Proveedores de la Unión Aduanera, Oleg Noginski, dice a su interlocutor, un tal Jan, que el gobernador de la provincia de Dnepropetrovsk, el multimillonario Ígor Kolomoiski, paga a los neonazis de Sector Derecho. En este caso Noginski habla sobre la masacre del 2 de mayo en Odesa: "Fue él quien contrató a estos chicos en Odesa. Completamente. Con el fin de nombrar a Palitsa (gobernador de la región de Odesa, Ígor Palitsa) como gobernador".

Fue él quien contrató a estos chicos en Odesa

Noginski indica que los líderes del partido Batkivschina ya han confirmado esta información. "La situación se salió de control. La tarea consistía en golpearlos para enviarlos a los hospitales y destruir por completo su campamento", explica Noginski sobre cuál era el trabajo encargado a los neonazis que agredieron a los activistas del 'anti-Maidán'.

Palitsa fue nombrado gobernador de la región de Odesa el 6 de mayo en lugar de Vladímir Nemirovski. Según el periódico 'Komsomólskaya Pravda', Palitsa es considerado en Ucrania como la mano derecha de Kolomoiski.

Vamos a tener una segunda Alemania nazi en un pequeño trozo del territorio de Ucrania
Noginski afirma varias veces en su conversación con Jan que recientemente este multimillonario "se ha vuelto completamente loco". "Puede hacer todo que quiere. Si se imagina a sí mismo un segundo Hitler... Bueno, vamos a tener, creo, una segunda Alemania nazi en un pequeño trozo del territorio de Ucrania, donde Bénia (Kolomoiski) es multimillonario y dueño de este lugar".

Diles que se larguen de aquí. Porque vamos a colgarles en las plazas
La segunda conversación la mantienen el propio Kolomoiski y el excandidato a la Presidencia de Ucrania, Oleg Tsariov. Kolomoiski le amenaza y dice que debe temer por su vida y la vida de sus seres queridos: "Mañana, entre a los primeros van a ir a buscar están todos tus seres queridos. Diles que se larguen de aquí. Porque vamos a colgarles en las plazas".

Según los periodistas del portal 'Ruposters', esta conversación telefónica demuestra que las autoridades de Kiev quieren culpar a Tsariov y las autodefensas de la República Popular de Donetsk por la matanza del 9 de mayo en Mariúpol, donde el Ejército ucraniano abrió fuego contra personas desarmadas, dejando cerca de 10 muertos.

El politólogo ruso, Avigdor Eskin, recuerda que Kolomoiski es conocido por sus vínculos con los criminales y los neonazis. "Kolomoiski junto con sus amigos criminales, uno de ellos con el apodo de 'Vova Jeta' y otro es conocido como 'Regordete', participaron en la creación del partido Svoboda. Era una organización criminal, con la que pensaban controlar las regiones occidentales de Ucrania. Sus objetivos estaban lejos de la política, pero ellos idearon una cosa y les salió otra. Y después cuando se formó la organización neonazi que está actuando en este momento, se vieron obligados a verse con todos estos personajes que conocemos hoy. Claro que tales personajes perjudican su imagen. De todas formas se han metido en un asunto muy sucio, del que nunca podrán limpiarse", dijo Eskin a RT.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128150-ucrania-nazis-odesa-filtraciones-conversacion

miércoles, 14 de mayo de 2014

Ultraderecha neerlandesa quiere destruir al "monstruo de Bruselas" desde dentro



El líder de la extrema derecha neerlandesa, Geert Wilders, quien aspira a destruir desde dentro al "monstruo de Bruselas", se hace cada vez más popular en vísperas de las elecciones al Parlamento Europeo de este 22 de mayo.

El dirigente del Partido por la Libertad (PVV), Geert Wilders, a pesar de la fama de político antimusulmán, quien pidió "menos marroquíes" en los Países Bajos, puede obtener un enorme éxito al unirse con la alianza populista paneuropea de cara a los comicios al Parlamento Europeo, informa AFP.

Sin embargo, entre los objetivos de Wilders de ganar las elecciones no figura el proporcionar bienestar para toda la UE, sino solamente para sus compatriotas.

En noviembre, después de formar una alianza con el partido francés ultraderechista Frente Nacional, Wilders ya anunció "el comienzo de la liberación de Europa" de la UE. Al igual que Marine Le Pen, la líder del FN que cree que la UE colapsará como la URSS, el político neerlandés quiere sacar a su país de la UE y abandonar el euro.

Según Geert Wilders, la salida de los Países Bajos de la Unión Europea generaría una serie de beneficios, como más puestos de trabajo, crecimiento económico y una reducción de impuestos.

Cabe mencionar que el último sondeo de opinión efectuado el 1 de mayo en los Países Bajos situó al partido de Wilders en el tercer lugar, después de la coalición gobernante Partido Popular para la Libertad y la Democracia (VVD) y el partido proeuropeo D66.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127954-ultraderecha-neerlandesa-destruir-monstruo-bruselas

martes, 6 de mayo de 2014

US Refuses To Take Back 13 Dead CIA Spies Killed In Ukraine

Por:  Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales


Un impresionante Ministerio de Defensa ( MoD ) informe que circula hoy en el Kremlin afirma que el Estados Unidos se ha negado a repatriar los cuerpos de 13 Agencia Central de Inteligencia ( CIA ) los operativos militares murieron cuando sus helicópteros fueron derribados por las fuerzas pro-federalistas en las afueras de Slavyansk, En el este Ucrania el pasado viernes.

Según este informe, el 2 de mayo, el Anti-Aircraft Batallón de Artillería de la 25a separada Dnipropetrovsk Brigada Aerotransportada del Ejército de Ucrania, que había desertado al lado de los pro-federalistas en abril, disparen y derribado dos de fabricación rusa Mil Mi- 17 helicópteros de transporte perteneciente a la Fuerza Aérea de Ucrania que había estado intentando aterrizar CIA militar de "comando y control" de los operativos en la zona de batalla de Slavyansk.         

De los 14 operativos militares de la CIA a bordo de los dos Mi-17 de Mil, este informe continúa, sólo uno sobrevivió, que fue inicialmente identificado como el capitán Savuilov  [foto 2 nd  left] , pero cuyo cuestionamiento posterior reveló que él es un empleado del mercenario estadounidense compañía nombró Greystone Ltd


Lamentablemente, este informe dice, este sobreviviente de la CIA / Greystone de estos dos Mi-17 de Mil ser derribados, al igual que sus 13 compatriotas muertos, fue, asimismo, abandonado, y según la información de la escena por un miembro de las fuerzas de autodefensa en Slavyansk quien declaró: "Sus tropas lo abandonaron. Pensé que lo iban a llevar en otro helicóptero, pero que acaba de tomar la pistola de él y se fue volando. " 

En cuanto a la CIA dirigiendo las operaciones de guerra contra las fuerzas pro-federalistas en el este de Ucrania, este informe del Ministerio de Defensa dice, sus restos sin duda como un representante del movimiento de auto-defensa de Slavyansk informando desde la zona de batalla, dijo, "Al utilizar las radios, los activistas han escuchado inglés varias veces en el aire ... esto es una prueba directa de la participación de extranjeros en las operaciones de represalia contra Slavyansk ". 

Periódico de gran influencia Bild de Alemania esta mañana confirmó además que la CIA opera en Ucrania, este informe dice, señalando que en el medio del mes pasado, director de la CIA John Brennan llegó a Kiev en una visita de alto secreto que Washington negó inicialmente. Al día siguiente, Rada Suprema Speaker interino Alexander Turchynov anunció una operación de lucha contra el terrorismo a gran escala en   Ucrania'S sureste.

En cuanto a la CIA "estrategia" en el este de   Ucrania, Los analistas del Ministerio de Defensa en este informe señalan, es " infundir terror completa " entre los pueblos de esta región, ya que con sus homólogos Greystone están desplegando fuerzas neo-nazis Sector Derecho temidos en la zona de combate que las fuerzas pro-federalistas dicen que están actuando de forma extraña, como si estuvieran bajo los efectos de algunos medicamentos    

Para el éxito de este CIA "estrategia", dice este informe, uno no necesita mirar más a continuación, los eventos en Odessa, el pasado viernes, cuando las fuerzas del Sector Derecho firebombed el Casa de los Sindicatos de matar a decenas de activistas pro-federalistas, pero que los medios occidentales se sigue negándose a permitir que su gente sepa el pleno conocimiento y brutal de  
Y con Vasyl Krutov, director del centro antiterrorista de la Ucrania, indicando el día de hoy que el aumento de los combates en el este no parece ser a corto plazo, pero " esencialmente una guerra ", este informe advierte que "sigue siendo un hecho" que la CIA ordenará más atrocidades que se produzca como el régimen de Obama ha hecho en todas sus otras zonas de guerra.    
Y en cuanto a los regímenes de Obama repetidas "mentiras" que Rusia está dirigiendo las fuerzas pro-federalistas en el este de Ucrania, este informe llega a la conclusión, incluso el New York Times se vio obligado a admitir ayer que combatientes de la resistencia que defienden Slavyansk en el este de Ucrania están armados con armas idénticas a las de las manos de los soldados ucranianos, y son todos los ciudadanos de Ucrania.   

Y como se cita en el reportero del New York Times, que pasó una semana en la sede de la 12 ª Compañía, que forma parte de la Milicia del Pueblo de la República Popular Donetsk: "Gran parte de sus acciones era idéntica a las armas se ven en las manos de los soldados ucranianos y del Ministerio del Interior las tropas de las fuerzas especiales en las posiciones gubernamentales de fuera de la ciudad. Éstos incluyeron 9 milímetros pistolas Makarov, fusiles de asalto Kalashnikov y unos pocos rifles de francotirador Dragunov, ametralladoras ligeras y cohetes antitanques RPK portátiles, incluyendo algunos con sellos de producción desde la década de 1980 y principios de 1990. Muchas de las armas muestran signos de servicio larga. Los milicianos dijeron que sus armas o bien habían sido tomadas de edificios de la policía incautados y una columna de vehículos blindados ucranianos capturados o comprados a soldados ucranianos corruptos ". 

Con las fuerzas en el este de Ucrania lucha por la federalización del país que tiene el control recuperado sobre las ciudades y municipios de Konstantinovka, Slavyansk, Andreyevka y Kramatorsk hoy, y por desgracia, sigue siendo un hecho que más estadounidenses morirán en este conflicto ... pero que reclamará sus cuerpos aún sigue siendo un misterio.  
Nota:  Los artículos adicionales para leer que explica la crisis en Ucrania son: 

Armageddon advirtió de lejos tan Órdenes Rusia "guerra total" El petrodólar , Ucrania Escuadrones "Violación-Murder", aprobado por Obama horroriza Rusia , EE.UU. Spy Drone derribado en el norte de Fleet Alarmas Base Rusia , "Prepare For Doomsday" Shock Informe de Rusia advierte , Furious órdenes de Putin "Proyecto Double Eagle" destruir EE.UU., las economías de la UE , Obama En shock después de Estados Unidos Sides Petróleo gigante con Putin; Declara "No a la guerra Ucrania" ,     Putin En "Furia" Después Organización terrorista saudíes marca Obama Régimen ,  Rusia Advierte De americanas muerto Como Ucrania Crisis se sale de control , Putin Órdenes más grande ejercicio de defensa aérea en la historia como los temores de la Guerra Accelerate , órdenes de Putin tropas rusas y los ministerios a los refugios atómicos Más de la OTAN Amenaza de guerra ,    800.000 ucranianos Refugiados de inundación en Rusia como fuerzas nazis Continuar oriental de marzo ,  Putin Envía Tropas de Choque temido, división en Ucrania, advierte Obama es "inestable" , órdenes de Putin de alerta militar para defender contra Ucrania occidental-Backed fascistas , ucraniano Móvil Call "matar a todos Judios" horroriza a Rusia , Putin Ordenes tropas a Crimea Passes, advierte la OTAN de la guerra , amenaza de guerra rusos Durante Ucrania Aturde Obama Régimen , EE.UU. En "conmoción y agitación" Después de Snowden Información Lets Tap Rusia altos funcionarios de Obama    

04 de mayo 2014 © de la UE y de los Estados Unidos todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase licenciado bajo CC-BY y GFDL    
[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos del planeta y los eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal están en fuerte desacuerdo en la creencia de que todo ser humano tiene derecho a saber la verdad. Debido a nuestras misiones en conflicto con la de esos gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación larga diseñada para desacreditar y que se aborda en el informe " ¿Quién Es Sorcha Faal? " .]    

Datos personales

Escritora ultimahorajihad@gamail.com