viernes, 25 de julio de 2014

Gaza: un cementerio para los soldados israelíes. La “guerra de los túneles” contra Israel eleva la cifra de soldados muertos

Gaza: un cementerio para los soldados israelíes  27 militares israelíes, incluyendo un coronel, muertos en Gaza


Foto: http://palaestinafelix.blogspot.com.

La resistencia sigue causando pérdidas a los sionistas: documento de vídeo muestra el "centro" de un tirador palestino!




27 militares israelíes, incluyendo un coronel, muertos en Gaza



Dos soldados israelíes más han sido muertos en combate en la Franja de Gaza en las últimas horas, lo que eleva el número oficial de militares israelíes fallecidos en las dos semanas de agresión israelí contra el territorio palestino a 27.

El Ejército israelí confirmó las muertes en una declaración emitida el martes, que afirmaba que nueve soldados sionistas cayeron muertos en combates el día anterior.

Otros 30 soldados israelíes resultaron heridos el lunes, tres de ellos seriamente, indicó la declaración. Diversos informes señalan que el jefe de la unidad de reconocimiento de élite Egoz estaba entre los heridos del lunes. Estos últimos fueron trasladados a los hospitales de Beersheva, Ashkelon y Tel Aviv.

Según el Canal 7 de la televisión israelí, la censura militar ha autorizado a los medios a confirmar la muerte de los dos soldados. La censura militar israelí impone grandes restricciones a los periodistas israelíes y extranjeros, impidiéndoles divulgar cifras sobre las pérdidas producidas en las filas del Ejército israelí y los ciudadanos de la entidad sionista.

Por su parte, Hamas afirmó que había dado muerte a 23 militares israelíes el lunes y más de 40 desde que Tel Aviv comenzó su ofensiva. También informó que había causado decenas de heridos en las filas del Ejército israelí y destruido ocho vehículos blindados.

Según la radio israelí, 114 soldados israelíes resultaron heridos en los pasados días.

Muerte de un coronel israelí

Entre los fallecidos está el coronel Dolev Kidar, que fue abatido cerca de un kibbutz en Eretz, al norte de Gaza. Él falleció por disparos de combatientes de las Brigadas Al Qassem, que se infiltraron en el kibbutz a través de un túnel bajo tierra.

Kidar era el jefe de la brigada de entrenamiento de oficiales en el Desierto del Neguev. Se trata del oficial de más alto rango israelí abatido en la batalla terrestre hasta el momento.

Otro oficial israelí herido es Hassan Oleyan, jefe de la Brigada de élite Golani, que fue alcanzado en un combate en el Este de Gaza el domingo por la mañana.

Gaza: un cementerio para los soldados israelíes

El alto líder de Hamas en Gaza, Ismail Haniyeh, ha señalado, por su parte, que la Franja se convertirá en “un cementerio para los soldados israelíes.”

Mientras tanto, Hamas ha continuado enviando sus misiles de represalia contra Israel. Las sirenas de alarma sonaron el lunes en Tel Aviv, Yavene, Gadara, Ashkelon, Ashdod y muchos otros lugares. El Canal 2 de la televisión israelí habló de la caída de 110 cohetes de Hamas en territorio ocupado por la entidad sionista ese mismo día.

Source: Diverso

Hamas lanza la “guerra de los túneles” contra Israel


La alta cifra de soldados israelíes muertos en la última incursión en Gaza refleja el enorme avance en la sofisticación y la efectividad de la red de túneles de Hamas, señalan los analistas, y esto explica por qué Israel ha citado la destrucción de los túneles como su principal objetivo en la ofensiva.

La red de túneles de Hamas se ha convertido en un punto central de su estrategia militar junto con la expansión del alcance de sus misiles y cohetes y el mejor entrenamiento de sus combatientes.

En un discurso en marzo, el ex primer ministro de Hamas, Ismail Haniyeh, llamó a los túneles “una nueva estrategia para hacer frente a la ocupación”.

Esta estrategia ha dado a Hamas algunos éxitos tácticos contra las fuerzas terrestres israelíes que han invadido Gaza así como contra las unidades del Ejército sionista dentro de las fronteras israelíes.

Los combatientes de Hamas han logrado llevar a cabo al menos seis ataques dentro del territorio israelí a través de los túneles en las pasadas semanas. En uno de ellos, militantes de Hamas disfrazados de soldados israelíes mataron a cuatro militares sionistas al disparar con un lanzagranadas contra su jeep. Al menos 32 militares israelíes han muerto desde que Israel lanzó su última ofensiva contra Gaza el 8 de Julio, más que en las pasadas dos guerras de 2012 y 2008-2009 combinadas.


“Estos túneles no existían durante la guerra de 2009-2009. La experiencia de Hezbolá con túneles y búnkers fortificados fue exitosa y este éxito está siendo reproducido por Hamas ahora”, dijo Mustafa Sawaf, un analista político cercano al grupo islamista.

“La red de túneles suministra a Hamas los elementos de la sorpresa y la invisibilidad y el movimiento de resistencia ha utilizado este elemento para sorprender a las fuerzas invasoras israelíes”, señaló Sawaf, que fue redactor jefe del periódico Filistin, afiliado a Hamas. “Hamas está luchando en una campaña guerrillera bien estudiada y esto ha sorprendido a Israel.”

“A pesar del enorme desequilibrio de poder militar entre los ocupantes (Israel) y la resistencia, los túneles han demostrado ser una forma creativa y letal de combatir y permiten evitar los bombardeos y almacenar armas”, dijo Adnan Abu Amir, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Al Ummah de Gaza.”

“Hamas esperaba que estos túneles serían bombardeados, así que ellos los construyeron a mucha profundidad y de forma muy sólida. Ellos están construidos con hormigón reforzado y cuentan con electricidad y aire acondicionado. Poseen múltiples aperturas y esto ayuda a confundir a los israelíes, que están vigilando el área con drones, aviones y satélites. Se trata de una herramienta muy efectiva”.

Los israelíes han señalado que los túneles que han descubierto son mucho más extensos y sofisticados de lo que esperaban.
“Los túneles son de una nueva generación que es mucho más difícil de detectar y neutralizar”, dijo Haim Malka, vicedirector del Programa sobre Oriente Medio del centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, un think tank de Washington.

Hamas comenzó a excavar túneles en Gaza a mediados de los años noventa, según algunos medios con la ayuda de Hezbolá, que es experto en la construcción de túneles sofisticados para evitar los ataques aéreos israelíes.

Los primeros túneles fueron utilizados para introducir armas y bienes de contrabando a través de la frontera con Egipto debido al cierre de la frontera egipcia con Gaza. Estos túneles se convirtieron en una auténtica vía de supervivencia para la asesiada Franja de Gaza.

Miembros del Cuerpo de Ingenieros de EEUU han estado colaborando con los israelíes en la pasada década para buscar métodos para destruir los túneles de contrabando que pasan por la frontera egipcia, pero estas técnicas pueden no ser efectivas en la localización de otras redes de túneles.

Los oficiales israelíes han admitido que los túneles son tan complejos y han sido construidos en tan gran número que no esperan destruirlos todos o incluso la mayoría de ellos.

Incluso aunque algunos túneles sean destruidos, Hamas puede reconstruirlos y seguir construyendo más, señalan.

En todo caso, los túneles aumentan la posibilidad de muertes israelíes o de que soldados sionistas sean capturados. Esto hace que “sea más difícil mantener la operación desde el punto de vista político, ya que el número de bajas israelíes se incrementará.”

La Nación (EAU)

Source: Periódicos

sábado, 19 de julio de 2014

Diputada israelí pide exterminar a todas las madres SEMITAS-palestinas. Más de 100 soldados británicos luchan junto al ejército israelí contra Gaza

¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler? 

Ayelet Shaked, del partido radical israelí Hogar Judío  HA PEDIDO EL EXTERMINO DE MUJERES SEMITAS de Palestina  

Le guste o no le guste a los israelíes los palestinos y sus vecinos árabes son SEMITAS

Hay que recordar que los grupos terroristas islamista takfir HAN SIDO CREADOS POR LOS JUDÍOS DEL MOSSAD y LA CIA

Una diputada israelí pidió el viernes asesinar a todas las madres palestinas.

Ayelet Shaked, del partido radical israelí Hogar Judío, en su cuenta de Facebook, escribió: “el pueblo palestino le declaró la guerra a Israel, y con guerra hay que responder”. 

Tras afirmar que los palestinos son sus enemigos, Shaked insistió en la necesidad de matar a los palestinos y demoler sus viviendas. 

“Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre.... para luego subrayar la necesidad de que desaparezcan las progenitoras palestinas.

En reacción a las declaraciones de la radical legisladora israelí, el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha comparado su punto de vista con el nazismo al plantear esta pregunta: ¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler? 

Y yo pregunto...
Que tenemos que hacer con los que defienden LA VIOLACIÓN DE MENORES ...?

La diputada israelí DEFIENDE la PEDERASTIA  porque es judía y sigue el Talmud
TALMUD 

134. Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad. –Sanhedrín 55b, p.376. 

139. Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía. –Sanhedrín 54b, p. 371. 

140. El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación. –Sanhedrín 69b, p. 470. 

141. El coito con una niña menor de tres años “no es nada.” –Ketubót 11b, p. 58. 


Más de 100 soldados británicos luchan junto al ejército israelí contra Gaza

Más de 100 soldados británicos se han unido al ejército del régimen israelí para luchar contra el pueblo palestino de la asediada Franja de Gaza, según grupos pro derechos humanos.


El ejército del régimen de Tel Aviv ha confirmado la presencia de soldados británicos entre sus filas a las que se han sumado luego de cumplir 18 meses de servicio militar.

El director de la Organización Árabe de Derechos Humanos (AHOR, por sus siglas en inglés), Mohamad Yamil, ha advertido este viernes que los grupos de reclutamiento del régimen israelí se aprovechan de los jóvenes británicos y ha agregado que, las últimas semanas, han intensificado sus actividades.

Ha añadido que los uniformados británicos han participado en operaciones que ponen en peligro la vida de los palestinos, como en los ataques contra Gaza.

Cabe señalar que solo este sábado, que aun no termina, 41 palestinos han fallecido en ataques israelíes contra la Franja de Gaza.

En un reciente bombardeo de la aviación israelí, dos palestinos de una misma familia han perdido la vida en la localidad de Al-Zaytun, centro de Gaza.

En otra incursión similar, dos palestinos han perecido y varios también han sufrido heridas en la localidad de Dier Balah, centro del enclave costero.

Las ofensivas sangrientas de las fuerzas armadas del régimen israelí contra la asediada Franja de Gaza han segado, en doce días, la vida de 339 palestinos, mientras que el número de heridos alcanza casi los 2400.

mkh/ncl/hnb

martes, 15 de julio de 2014

Robert Fisk: La historia de Gaza que los israelíes no cuentan. Los pobladores de Sederot a principios de 1948 no eran israelíes, sino palestinos

Por: Robert Fisk

Muy bien, para la tarde del viernes el intercambio de muertes estaba 110-0 en favor de “Israel”. Pero pasemos a la historia de Gaza que nadie va a contarnos en estas horas.

Se trata de la tierra. Los israelíes de Sederot reciben fuego de cohetes de los palestinos de Gaza y ahora a los palestinos les dan su merecido. Seguro, pero esperen: ¿cómo es posible que todos esos palestinos –1.5 millones- estén amontonados allí en Gaza, por principio de cuentas? Bueno, sus familias vivieron alguna vez en lo que hoy se llama Israel, ¿verdad? Y fueron expulsadas –o huyeron para salvar la vida– cuando el Estado israelí fue creado.

Y –aquí tal vez hay que contener el aliento– los pobladores de Sederot a principios de 1948 no eran israelíes, sino árabes palestinos. Su aldea se llamaba Huj. No eran enemigos de Israel. De hecho, dos años antes, esos mismos árabes habían escondido del ejército inglés a combatientes judíos de Haganá. Pero cuando el ejército israelí se volcó contra Huj, el 31 de mayo de 1948, expulsó a todos los pobladores árabes… ¡a la franja de Gaza!



Se volvieron refugiados. David Ben Gurión (primer israelí en ocupar el cargo de primer ministro) la llamó acción injusta e injustificada. Lástima: nunca se permitió a los palestinos de Huj volver a su ciudad.

Y hoy día, mucho más de 6 mil descendientes de los palestinos de Huj –la actual Sederot– viven en el muladar de Gaza, entre los terroristas que Israel afirma que se propone destruir y que lanzan sus cohetes hacia lo que fue Huj. Interesante historia.

Lo mismo va por el derecho de Israel a la autodefensa. Hemos vuelto a oírlo mencionar. ¿Qué pasaría si los londinenses fueran atacados con cohetes, como los israelíes? ¿Acaso no devolverían el golpe? Bueno, sí, claro, pero los británicos no tenemos más de un millón de antiguos habitantes del Reino Unido aglomerados en campos de refugiados en unos cuantos kilómetros cuadrados en los suburbios.

La última vez que este especioso argumento se utilizó fue en 2008, cuando Israel invadió Gaza y dio muerte al menos a mil 100 palestinos (tipo de cambio: mil 100 a 13). ¿Y si Dublín fuera atacada con cohetes?, preguntó entonces el embajador israelí. Pero en la década de 1970 la ciudad británica de Crossmaglen, en Irlanda del Norte, fue atacada con cohetes por la república de Irlanda, y sin embargo la Real Fuerza Aérea no bombardeó Dublín en venganza ni mató mujeres y niños irlandeses.

En Canadá, en 2008, los partidarios de Israel manejaban el mismo alegato fraudulento. ¿Y si la gente de Vancouver, Toronto o Montreal fuera atacada con cohetes desde los suburbios de sus propias ciudades? ¿Cómo se sentiría? Pero los canadienses no han apretujado a los pobladores originales de su territorio en campos de refugiados.

Crucemos ahora hacia Cisjordania. Primero que nada, Benjamin Netanyahu dijo que no podía hablar con el presidente Mahmoud Abbas porque no representa también a Hamas. Ahora dice que sólo puede hablar con él si rompe con Hamas, aun si entonces ya no representaría a Hamas.


Entre tanto, el gran filósofo izquierdista israelí Uri Avnery –que a sus 90 años se conserva fuerte, por fortuna– ha abordado la más reciente obsesión de su país: el peligro de que el Estado Islámico (EI) se lance hacia el oeste desde su califato iraquí/sirio y llegue a la margen oriental del río Jordán. “Y Netanyahu dijo –señala Avnery– que si no es detenido allí (en el Jordán) por la guarnición permanente israelí, aparecerá a las puertas de Tel Aviv.”

La verdad, por supuesto, es que la fuerza aérea israelí aplastaría al EI en el momento mismo en que se atreviera a cruzar el Jordán desde Iraq o Siria.

La importancia de esto, sin embargo, es que si Israel mantiene su ejército en el Jordán (para proteger a Israel del EI), un futuro Estado palestino no tendría fronteras y sería un enclave dentro de Israel, rodeado por todas partes por territorio ocupado por Israel.

Muy parecido a los bantustanes sudafricanos, observa Avnery. En otras palabras, jamás existirá un Estado palestino viable. Después de todo, ¿acaso el EI no es lo mismo que Hamas? Claro que no. Pero no es eso lo que oímos de Mark Regev, vocero de Netanyahu. No, lo que él declaró a Al Jazeera es que Hamas es “una organización terrorista no muy diferente del EI en Iraq, Hezbolá en Líbano, Boko Haram…”

Tonterías. Hezbolá es una milicia chiíta que ahora combate a muerte dentro de Siria a los musulmanes sunitas del EI. Y Boko Haram –a miles de kilómetros de Israel– no representa ninguna amenaza para Tel Aviv.



Pero ya me entienden ustedes. Los palestinos de Gaza –y por favor olviden para siempre a los 6 mil palestinos cuyas familias vienen de la tierra de Sederot– son aliados de las decenas de miles de islamitas que amenazan a Maliki en Bagdad, a Assad en Damasco o al presidente Goodluck Jonathan en Abuya.

Aún más relevante al caso: si el EI avanza hacia el borde de Cisjordania, ¿por qué el gobierno israelí aún construye colonias allí –ilegalmente, en tierra árabe– para civiles israelíes?

Esto no se trata sólo del infame asesinato de tres israelíes en Cisjordania o del repugnante homicidio de un palestino en Jerusalén este. Tampoco del arresto de muchos militantes de Hamas y políticos en Cisjordania. Ni de cohetes. Como siempre, se trata de la tierra.

(Publicado originalmente en The Independent. Traducción para el diario mexicano La Jornada: Jorge Anaya)



Gaza espera a los invasores


“Israel” prepara la ofensiva terrestre mientras sigue bombardeando la Franja

Aviones de combate en un lado, proyectiles de largo alcance en el otro, muertos en Gaza y miles de soldados israelíes ultimando su preparación ante una eventual operación terrestre. Así es la actual escena en palestina.

En la nueva agresión israelí contra Gaza, iniciada con la falsa excusa de los ataques de los grupos de Hamas y Yihad contra las colonias israelíes, la opción terrestre es más probable ahora.



Escalofriante balance de víctimas

El balance desde el inicio de la ofensiva lanzada en la madrugada del martes alcanza los 127 muertos (entre ellos más de 20 niños) y alrededor de 960 heridos. El ministerio de Sanidad de Gaza alerta ante la falta de medicamentos en los hospitales.

Al mismo tiempo, la resistencia palestina prosigue el lanzamiento de proyectiles contra colonias sionistas en territorio palestino ocupado. Desde el pasado martes, 600 misiles y cohetes han sido disparados contra numerosas ciudades israelíes, incluida Tel aviv, provocando una decena de heridos.

Invasión de la Franja

Hamas y Yihad creen que en los próximos días el ejército de ocupación israelí invadirá la Franja. En un vídeo en árabe y hebreo, el brazo armado de Hamas, Brigadas al-Qassam, ha emitido una grabación en la que, con imágenes de milicianos con todo tipo de armas y camuflados en túneles, avisan con este rótulo: "Gaza, os está esperando".

sábado, 12 de julio de 2014

El Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS), ¿Hasta cuándo y hasta dónde?


Por Raad Salam Naaman*

En un encuentro ventajoso de estudiantes y profesores especialistas en política internacional, además de periodistas, tratando el tema del terrorismo islámico y todo lo que está pasando en mí país natal Irak. Lo que más me llamó la atención en este encuentro; la falta de sinceridad, el miedo y el valor de decir la verdad. Una estudiante me hizo una pregunta muy interesante. Me gustaría compartirla con todos ustedes.

La pregunta es ¿Qué es ISIS, cuáles su objetivo principal y su amenaza a Europa?

Debido a la guerra de Afganistán; el caos dejado en Irak por la invasión que lideró EE. UU. a la cabeza el tirano de Bush hijo en 2003; el renacimiento de las eternas divisiones en el Líbano; las revueltas de la llamada “primavera árabe”, iniciada hace ya tres años; la devastadora guerra civil en Siria y su efecto en los países vecinos; las fronteras que durante décadas mantuvieron, con mano de hierro, los gobiernos de la zona, empiezan a trazarse. Voy más haya, el golpe de estado en Irán con la caída del Shah de Irán y el comienzo del régimen islámico radical chií de los AyatAllah, con la ayuda con la ayuda de Francia de Distan en 1979, sobre todo el crecimiento del odio histórico entre las dos ramas principales del Islam, suníes y chiíes, van tomando cada vez más protagonismo. Todo eso, desde hace más de una década, la identidad sectaria, étnica y religiosa se está cubriendo al nacionalismo en los países árabes islámicos.

Desde la retirada de las fuerzas estadounidenses de Irak en 2011, los yihadistas han ido ocupando cada vez más territorio. La debilidad de las autoridades estatales en Irak y Siria, hace posible que los militantes yihadistas puedan cruzar fácilmente la frontera, y no hay que olvidar que la mayoría de la población del territorio en que se mueven es la fe Islam suní. En cualquier caso, la ofensiva actual no puede calificarse exactamente como un ataque sorpresa. Los insurgentes no han encontrado apenas resistencia por parte de las fuerzas de seguridad iraquí, aquejada de graves problemas de corrupción, marcadas por el sectarismo en sus filas y con poco sentimiento de lealtad a un gobierno que, entre otras cosas, tarda meses en pagar los salarios. Las tropas iraquíes, están desmoralizadas por la dureza del conflicto y por la dureza de los ataques de los yihadistas, que incluyen atentados suicidas, decapitaciones y crucifixiones. Por otra parte, en las áreas suníes suelen estar destacados soldados suníes, que no ven con buenos ojos tener que combatir a miembros de su misma confesión.

¿Qué es el ISIS o EIIL?

Se conoce comúnmente con el acrónimo ISIS (por sus siglas en inglés) y EIIL en español, Estado Islámico de Irak y el Levante. Se presentó oficialmente en abril de 2013 como una fusión entre el grupo vinculado a al Qaeda en Irak, el Estado Islámico de Irak (ISI), y un grupo yihadista rebelde de Siria, Al Nusra. Al comienzo de este mes de Junio 2014, EIIL anuncia la unificación formal de los territorios que controlan en Siria e Irak, proclamando el Califato Islámico independiente de Irak y Siria en los territorios bajo su control, desde Alepo (Siria) hasta Diyala (Irak), pero las fronteras ideales del califato islámico que tienen en mente se extienden desde el golfo Pérsico hasta el Atlántico y desde allí a conquistar todo el mundo, aplicando lo que dice el Corán en (Sura 9:33) “Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociados, prevalezca sobre toda otra religión”. ISIS o EIIL reclama que todos los musulmanes del mundo le juren fidelidad y que sería pecado para un musulmán que no apoyarlo.

Al frente del Califato Islámico de Irak y Siria, estará un califa para todos los musulmanes, en este caso el líder del ISIS, Abu Bakr Al Baghdadi, proclamado como el califa Ibrahim, a su vez, esté ha nombrado gobernadores (walis), jueces que aplican Al Shari’a o la Ley islámica y se recauda la Yizia, impuestos para no musulmanes (cristianos) y las mujeres solo deben salir de casa si es necesario, y, en ese caso, deben vestir de forma modesta y con ropa amplia. 

El líder del EIIL, Abu Bakr Al Baghdadi, es una figura relativamente poco conocida, tremendamente esquiva y bastante enigmática. De él se sabe tan solo que es originario de la provincia de Diala, en el este de Irak, ahí donde los kurdos, chiitas y sunitas se han enfrentado en una sangrienta pelea a golpes de atentados suicidas y de asesinatos. Se sabe que su familia proviene del clan tribal de los Samarra’i (de la ciudad de Samarra). Nacido en la ciudad iraquí de Samarra en 1971, conocido como el jeque, el guerrero, el erudito que practica lo que predica, el orador, el líder, el guerrero, el revitalizador. Según una biografía citada recientemente, asegura que Al Bagdadi es descendiente directo por linaje del profeta Muhammad, su nombre completo es Ibrahim ibn Awwad ibn Ibrahim ibn Alí ibn Muhammad al Badri al Hashimi al Husaini al Qurashi. Al Bagdadi procede de una familia profundamente religiosa y obtuvo un doctorado en la Universidad Islámica de Bagdad. En 2005 fue capturado por las tropas estadounidenses y pasó cuatro años como prisionero al sur de Irak. En 2010, tras la muerte de varios de los líderes de Al Qaeda en Irak, Al Baghdadi asumió el mando de la organización integrista en el país, en un momento en que la rebelión suní estaba muy debilitada. La guerra en Siria y las políticas del Gobierno iraquí reforzaron tanto al grupo como su liderazgo, así, Al Bagdadi será la máxima autoridad de este Estado Islámico. 

Advierte el ISIS a todos los musulmanes que deberán jurar lealtad al califa Ibrahim y renunciar a la democracia, el laicismo, el nacionalismo y a otras basuras e ideas occidentales. La legalidad de todos los emiratos, grupos, estados y organizaciones queda anulada por la expansión de la autoridad del califa y la llegada de sus tropas a sus zonas. Al Bagdadi es el hombre más peligroso del mundo, es el nuevo Bin Laden, Estados Unidos ofrece por su cabeza una recompensa de 10 millones de dólares.

¿Cómo son sus combatientes?

El EIIL o ISIS, un grupo que está combatiendo, con éxito, a dos gobiernos y a otros grupos rebeldes, es un atractivo para militantes islamistas radicales. Aunque el número de combatientes de este grupo no está claramente definido, se sabe que EIIL tiene entre sus filas a varios militantes extranjeros, no solo iraquíes y sirios, sino de todo el mundo, incluyendo, tal y como se puede ver en los vídeos y mensajes que distribuye en Internet, de Asia centra, del Cáucaso, chechenios, estadounidenses, de Australia, alemanes, británicos, franceses, españoles y otras naciones europeas; así como de otros países árabes, del Magreb y del golfo Arábigo. Hoy en día, hay sitios web yihadistas en la mayoría de los idiomas tanto árabes como occidentales, para animar a los radicales islámicos a unirse a la más grande guerrilla islamista transnacional jamás creada.

¿Qué peligro tiene todo eso sobre Europa?

Al mirar un mapa del mundo, se puede ver que en tres años, mediante la explotación de las revoluciones árabes conocida como “primavera árabe”, las redes de Al Qaeda han conseguido difundir su ideología sobre todo en el norte de África y gran parte de Oriente Medio. Europa está en la mira para una posible acción por lobos solitarios, células nacionales o del extranjero por organizaciones de al- Qaeda.
 
Los vínculos entre los militantes que participan en las tierras de Al Yihad están fomentando estas nuevas amenazas. El principal riesgo es Irak y Siria, donde los militantes europeos vinculados a las organizaciones islamistas yihadistas están luchando juntos con tunecinos, libios, egipcios, afganos…etc. Estos yihadistas islámicos europeos pueden animarse a cometer acciones terroristas una vez que regresan a sus países de origen. El presidente del Gobierno de Australia,Tony Abbott, recientemente dijo “que más de un centenar de yihadistas islamistas, australianos viajó a Siria e Irak, para luchar y una cierta implicación con este grupo escindido penal de la norma, en referencia al Estado Islámico de Irak y el Levante. En el caso de retorno serán arrestados porque no podemos permitir que la llegada de asesinos entrenados odian nuestro modo de vida y ellos nos odian por actos de sabotaje que podrían conducir a un caos en el país”.
En cualquier caso, los contactos entre los militantes comprometidos tierras de Al Yihad, especialmente en Siria y Irak, se reforzarán las amenazas a Europa en el futuro.

¿Qué fin espera Irak?

El futuro de Irak, le veo muy escuro, a estas alturas, con tantos muertos a la espalda en todos los bandos, es muy difícil hablar de consenso, paz, unión, un Estado integrador y aconfesional. Un Irak dividido también sería demasiado débil como para hacer frente, a la penetración de potencias exteriores como Irán y Turquía. Irak podría convertirse en el campo de batalla de la guerra regional entre suníes y chiíes. Es demasiado pronto para hacer predicciones, y son muchos y muy complejos los intereses que hay en juego. En todo caso, Podemos estar seguros, que nunca vemos Irak tal y como lo conocemos o como le he dejado.


*Cristiano católico caldeo de origen iraquí. Es licenciado en Filología Árabe y Estudios Islámicos y también en Ciencias Económicas

miércoles, 9 de julio de 2014

VIDEO: Rebeldes del Estado Islámico arruinan la tumba del profeta Jonás en Irak





Los rebeldes del Estado Islámico fueron filmados arruinado la tumba del profeta Jonás, ubicada en la ciudad septentrional iraquí de Mosul, en la provincia de Nínive. Les presentamos las impactantes imágenes del destrozo.

El profeta Jonás es igualmente venerado por musulmanes y cristianos, según autoridades iraquíes citadas por 'The Daily Mail'.

El profeta, que es la figura central del libro del Antiguo Testamento que lleva su nombre, es popularmente conocido por haber sido tragado por un pez o una ballena, dependiendo de la traducción.

A principios de esta semana, en la Red apareció una serie de imágenes que mostraban la destrucción de casi una docena de santuarios religiosos chiíes y suníes en Mosul, la segunda ciudad más grande de Irak, asi como en la ciudad de Tal Afar, que también se encuentra actualmente bajo el control del Estado Islámico.

Sobre el último ataque, el funcionario de la provincia de Nínive Zuhair al Chalabi dijo que el Estado Islámico controla la mezquita del Profeta Jonás en Mosul desde que invadieron la ciudad.

"Participan en el proceso de manipulación de los contenidos de la mezquita. Todavía está en sus manos", destacó.

Los miembros del Estado Islámico consideran que una veneración especial a las tumbas y otras reliquias contradice los preceptos del islam.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133521-video-eiil--tumba-profeta-jonas-irak

Edward Snowden ha revelado que los servicios de inteligencia MI6, CIA y mossad han colaborado en la creación del Estado Islámico (antiguo EIIS)

Foto: LA PRUEBA DEFINITIVA: SNOWDEN AFIRMA QUE EIIS ES CREACION DEL MOSSAD. - El antiguo empleado de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) ha revelado que los servicios de inteligencia británico y norteamericano y el Mossad han colaborado en la creación del grupo terrorista Estado Islámico (antiguo EIIS), según indica la agencia iraní Farsnews.  Edward Snowden indicó que los servicios de inteligencia de tres países, a saber EEUU, Reino Unido e Israel, cooperaron juntos a fin de crear una organización terrorista que sea capaz de atraer a todos los extremistas del mundo hacia un solo lugar que les interese, dentro de una estrategia bautizada como “el Nido de los Abejorros”.  Los documentos de la NSA mencionan “la reciente puesta en práctica de un viejo plan británico conocido como el “Nido de los Abejorros” para proteger a la entidad sionista y crear una religión fanática que incluya eslóganes islámicos y que rechace a cualquier otra religión o confesión”.  Según los documentos de Snowden, “la única solución para proteger al Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras, pero dirigirlo contra los estados islámicos que se oponen a Israel.”  Las filtraciones han revelado que Abu Bakr el Bagdadi, el líder del EI y autoproclamado “califa”, recibió una formación militar intensiva durante un año entero por parte del Mossad sin contar con varios cursos dirigidos a dominar el discurso de la oratoria y un curso de teología.

LA PRUEBA DEFINITIVA: SNOWDEN AFIRMA QUE EIIS ES CREACIÓN DEL MOSSAD y sus ALIADOS

 El antiguo empleado de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) ha revelado que los servicios de inteligencia británico -MI6- norteamericano -CIA- y el Mossad de Israel han colaborado en la creación del grupo terrorista Estado Islámico (antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante), según indica la agencia Farsnews.

Edward Snowden indicó que los servicios de inteligencia de tres países, EEUU, Reino Unido e Israel, cooperaron juntos a fin de crear una organización terrorista que sea capaz de atraer a todos los extremistas del mundo hacia un solo lugar que les interese, dentro de una estrategia bautizada como “el Nido de los Abejorros”.

Los documentos de la NSA mencionan “la reciente puesta en práctica de un viejo plan británico conocido como el “Nido de los Abejorros” para proteger a la entidad sionista y crear una religión fanática que incluya eslóganes islámicos y que rechace a cualquier otra religión o confesión”.

Según los documentos de Snowden, “la única solución para proteger al Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras, pero dirigirlo contra los estados islámicos que se oponen a Israel.”

Las filtraciones han revelado que Abu Bakr el Bagdadi, el líder del EI y autoproclamado “califa”, recibió una formación militar intensiva durante un año entero por parte del Mossad sin contar con varios cursos dirigidos a dominar el discurso de la oratoria y un curso de teología.




Revelaciones del PKK sobre la ofensiva del EIIL y la creación del «Kurdistán»



Según el periódico Ozgur Gundem [1], la reunión de Amman se preparó durante un viaje del actual presidente del gobierno regional del Kurdistán iraquí Masud Barzani a la capital jordana, el 27 de mayo de 2014, y se desarrolló bajo los auspicios de Estados Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Israel y Turquía.

Entre las 12 personas que participaron en la reunión de coordinación realizada el 1º de junio estaban: 

Salah Qallab, jefe de la inteligencia de Jordania;
Azad Bervari, a nombre del Partido Democrático del Kurdistán (PDK, clan Barzani);
Masrur «Jomaa» Barzani, jefe de la inteligencia del gobierno local del Kurdistán iraquí;
Ezzat Ibrahim al-Duri (vicepresidente del Baas iraquí en tiempos de Sadam Husein) a nombre del movimiento de los Naqchbandis;
Mollah Krekar, a nombre de Ansar al-Islam;
un delegado de Ansar al-Ahlu Sunna;
un delegado de las Brigadas de la Revolución de 1920.



Emir al-Muminin ((Líder de los Creyentes). ) Abu Bakr al-Husseini al-Qurashi Bagdadi (أمير المؤمنين أبي بكر الحسيني القرشي البغدادي )

Aquí está el primer sermón del viernes (Khutbah) por el nuevo califa  Abu Bakr al-Baghdadi en la mezquita an-Nuri en Mosul.

"Yo soy vuestro líder, de todos los (buenos) musulmanes SUNIS  pero no soy mejor que vosotros, así que si creéis que estoy en lo cierto, apoyadme en el liderazgo de los Creyentes, pero si entendéis que estoy equivocado, decídmelo".

A quién se le va a pedir responsabilidades por los próximos atentados de Al-Qaeda...?

El Estado Islámico amenaza con ejecuciones en la plaza de Trafalgar




El Califa de todos los musulmanes sunis Abu Bakr al-Baghdadi, emitió un mensaje a la Nación Islámica (ver foto) para declarar la jihad global.
"España es tierra de nuestros abuelos y nos vamos a hacer con ella"


'Hamas has missiles capable of reaching deeper into Israel'



Una bola de fuego en sí ve DESPUES DE UN Ataque aéreo de Israel en el Aeropuerto Internacional de Gaza (Foto de archivo). Fuentes Israelíes Dicen Que Tel Aviv no está conmocionado Por El Movimiento de Resistencia Palestino Hamas Tiene cohetes CAPACES de atacar Más profundamente en Israel Que Nunca. Hamas y el Movimiento de la Yihad Islámica TIENEN Misiles ONU de la estafa Alcance de 110 kilometros, DIJO el Ejército israelí. en Una M-302 cohetes tierra-tierra Disparado desde la Franja de Gaza habia golpeado la ciudad costera de Hadera Israelí a última hora del martes, sin DIJO militar Portavoz israelí. Segun el Ejército israelí, el cohete Cayó En Una Calle Cerca De Una Casa, Pero no hay Heridos Causo. "Entendemos Que heno Varias Otras Decenas de ESTOS cohetes en la Franja de Gaza, Que potencialmente pueden llegar Ver una ESA Larga Distancia ", DIJO EL Portavoz militar teniente coronel Peter Lerner. Los Ataques estafa cohetes were en Respuesta a las recientes Escaladas de Israel contra los Palestinos en la Franja de Gaza Sitiada. Veintiocho Palestinos murieron Y MAS DE 200 Heridas resultaron baño del los Ataques Israelíes el martes. La huelga Más mortífero del dia sí produjo CUANDO UN misil Alcanzó Una casa en la ciudad sureña de Gaza de Khan Yunis, DEJANDO muertos ocho, DIJO el Portavoz de los Servicios de Emergencia, Ashraf al-Qudra. Los Movimientos de Resistencia Palestinos en la Franja de Gaza Sitiada de han respondido A La Agresión De Israel Atacando Pueblos y Ciudades de Profundidad Dentro De El los Territorios Ocupados Palestinos. El Ejército Israelí DIJO el martes Que 130 cohetes disparados desde Gaza were, aire 70 golpes Diferentes este sitios. Tras el Ataque mortal De Israel contraindicaciones Una Casa En La Franja de Gaza de el martes, Hamas DIJO Que Todos Los israelies hijo "Objetivos legitimos" de Sus Ataques. SF / NN / HRB

Entrevistas relacionados:
Los puntos de vista relacionados:

Western terror’s flags of convenience




secretario de Estado de EE.UU., John Kerry (R) estafa habla el embajador de EE.UU. en Irak Robert Stephen Beecroft (L) y el secretario de Estado Adjunto Brett McGurk los antes de partir del Aeropuerto de Erbil International, Arbil, Irak, 24 de junio de 2014. Las Fuerzas Israelíes bombardean Siria y Palestina, los asesores Militares estadounidenses Que Regresan de Irak, las Fuerzas Especiales Occidentales 'Ayudar' Nigeria, y Washington Amenaza a Rusia Sobre La Violencia de Ucrania -. TODAS ESTAN llevando a cabo Bajo banderas de Conveniencia, es Decir, de Manera fraudulenta En Las Ultimas Semanas, cinco Palestinos Han Sido muertos un de tiros porciones Las Fuerzas Israelíes, CERCA DE 400 Detenidos y Otros pueblos Enteros en la Cisjordania Ocupada Han Sido sometidos un Bloqueo. El Pretexto párrafo this Campaña de terror RENOVADO Israelí Palestino Estado contra el pueblo es el secuestro de tres Aparente Adolescentes Judíos. El paradero de los Jóvenes Israelíes Se desconoce. Se teme Que es Posible Que ya Han Muerto y El Régimen israelí sabe lo. Pero ESO no ha impedido Que El Primer Ministro Israelí, Benjamin Netanyahu, de desatar Ataques Militares contra La Población palestina - Con el silencio cómplice de los gobiernos Occidentales. ONU USO manifiestamente desproporcionado De La Violencia Como castigo de la ONU Este Es El Colectivo Contra la poblacion civil, porciones del los Israelíes - Un crimen de lesa Humanidad. Pero los Israelies hijo Cada Vez Más Lejos estafa ESTA OPORTUNIDAD cínica párr militarizar y subyugar al pueblo Palestino Aun Más Bajo el disfraz de "rescate Adolescentes." Este engaño Tiene ecos del secuestro Masivo de colegialas en Nigeria el mes Pasado. Tan pronto COMO el Grupo insurgente sombría Boko Haram - Que no está Vinculado a la Financiación saudí y, del tanto del por, la Inteligencia occidental - Secuestro à un Grupo de Mas de 200 Adolescentes en el Norte de Nigeria, Cuando los gobiernos Occidentales sí apresuraban a enviar Fuerzas Especiales en el País de África occidental de Que Supuestamente Rastrear Los Culpables. Incongruentemente, Netanyahu de Israel also FUE ante Todo en La Oferta de presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan el "beneficio" de Sus Fuerzas Militares. Al Igual Que el Caso de los Adolescentes Israelíes Que Faltan, uña "Bandera de Conveniencia" Una implicación emotiva Que Historia de portada en sí ENCUENTRA Con El Propósito de Impulsar Una agenda geopolítica - o De La remilitarización del Territorio Palestino y El destrozar DE UN GOBIERNO DE UNIDAD empre Hamas y La Naciente de Fatah, o la infiltración de África occidental, rica en Recursos estafa Las Fuerzas Militares Occidentales. Otra bandera de Conveniencia de Esta Semana FUE la tierra de Israel y asalto aéreo Sobre Territorio sirio de los Altos del Golán Ocupados ilegalmente. Fuerzas Israelíes cometieron efectivamente sin acto de guerra contra la ONU Estado soberano - Una Vez Más - Despues de la ONU "niño Israelí adolescente" asesinado FUE Por Un cohete presuntamente Disparado desde POSICIONES del Ejército sirio. La Joven Víctima FUE nombrado COMO Muhammad Karaka, de 12 años, originario de Galilea, Segun el Debkafile publication israelí. Debkafile Continua Revelando El Verdadero Propósito De La Respuesta penal desproporcionada De Las Fuerzas Israelíes - ". ONU impulso a la candidatura rebelde de Quneitra" Durante LOS ULTIMOS DOS Meses, la ciudad Siria de Quneitra Suroeste ha Sido el Escenario De Una Batalla Enfrentamiento Entre el Ejército sirio y los Insurgentes antigubernamentales. Los insurgentes estan vinculados PRINCIPALMENTE a la Vinculado un delantero y Al Qaeda-Jabhat al-Nusra, Segun el Analista Político Christof Lehmann. El Frente Nusra A Veces Estado ha involucrado en Guerras territoriales mortales Con El Llamado Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS). Sin embargo, ESTAS DOS organizations estan unidos Por Su base de la Ideología wahabí extremista, Arabia y el Financiamiento de Qatar, y el Apoyo militar encubierta de Washington y Sus Aliados, Entre Ellos Gran Bretaña, Francia e Israel. El otro Vínculo se unificador Entre al-Nusra e ISIS canjear su Propósito de aterrorizar a Siria en la ONU Cambio de régimen párr los Objetivos geopolíticos Occidentales. ASI, Una bandera de Conveniencia de ONU Niño Musulmán muerto Cuya familia vive Bajo la Ocupación israelí (cínicamente sí describir Como Un "adolescente israelí) permite al Ejército Israelí párr atacar una ONU soberano País Para El Propósito de Fomentar Una guerra encubierta estafa Respaldo occidental de por las agresiones Que implicaciones el Despliegue de las Redes Terroristas de Al Qaeda. En Caso de Que necesitemos Recordar, los al-Qaeda-los "Extremistas islámicos" se supone Que es Lo Que el Conjunto occidental Llamada Guerra Contra el Terror de invadir Países Extranjeros, de como Irak en 2003 y Afganistán en Curso, Se Trata. Eso nos lleva a la Insurgencia real ISIS en Irak. De la nada, al Parecer, Este Grupo no está amenazando estafa derrocar una ONU País entero en Cuestión de Días, Lo Que ha Llevado los EE.UU. párr interpolar En Si de nuevo en la ONU Territorio Que Habia Destruido Bajo la ONU de criminal guerra de Nueve Años de Ocupación. Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, sí encontraba en Bagdad Esta Semana prometiendo "Sostenido e intenso Apoyo" al Gobierno Iraquí párr Derrotar a ISIS. Unos 300 asesores Militares estadounidenses Que Deban servicio conducidas a Irak, los aviones de heno Y párr drones de EE.UU. Asesinato . y los Ataques Aéreos Que se desplegarán embargo de pecado, Informes recientes confirman Lo Que MUCHOS Other ya de han establecido: que Washington y Sus Aliados de la OTAN, junto estafa Arabia Saudita, Qatar e Israel, han del Estado entrenando, la Financiación y la Dirección de Los Mercenarios bases from ISIS secretas en Jordania y Turquia Durante los ultimos tres Jahr. ISIS Patrocinado por Estados Unidos no está amenazando a Irak (despues de Ser frustrado recientemente en la Operación de Cambio de régimen en la vecina Siria) y Ahora ESTADOS UNIDOS no está Supuestamente Cayendo Sobre Misma Sí párrafo "Ayudar" a Irak A Luchar contra this Mismo Grupo. De nuevo, Esto Es Una bandera ridícula de Conveniencia párr Ocultar el Objetivo ulterior de Washington de volver a meterse en Irak y en la región, Lo Que los estadounidenses ya han del Destruido Muchas Veces estafa sos depredaciones imperialistas Criminales. Este Mismo imperialismo rapaz está en el Trabajo en Ucrania, where sos Aliados de la OTAN y de EE.UU. Han Sido avivando Una guerra civil, el aire de fin de desestabilizar a Rusia. El Régimen fascista-occidental instalada en Kiev no está asesinando a la Población Civil en el sur y el Este del País - un Pesar de la ONU "alto el fuego" nominal de servicio declarado Esta Semana. Este Régimen en sí no está Saliendo Con El Asesinato en masa debido a el patrocinio de Washington y, embargo de pecado, Washington no está culpando to Moscow porción "incitar a la Violencia". Si this Violencia Que Washington no está Impulsando no para, a continuacion, los estadounidenses y Sus Aliados Europeos serviles sí bofetada Más Económicas sanciones a Rusia. ¿CoMo ES ESO de la lógica de do proprio Cumplimiento De bronce? Desde Palestina a Siria, Nigeria a Irak y párr Ucrania, Una Verdadera armada de Falsas banderas estan en el mástil LLENO. Los Medios de Comunicación Occidentales Supuesto porción, "report" CADA Caso Por Separado y en do valor nominal superficial, de acuerdo Con El Pretexto Deseado y el Propósito de Sus gobiernos. Pero Tomada en de conjunto y bien entendida, no Haber Puede del Duda De que las banderas representan Una Misma bandera:. el Terrorismo de Estado occidental FC / HJL Finian Cunningham (NACIDO en 1963) ha Escrito extensamente Sobre Asuntos Internacionales, aire Artículos publicados en Varios Idiomas. EL es graduado de Maestría en Química Agrícola y Trabajo de Como editor Científico de la Sociedad Real de Química, Cambridge, Inglaterra, los antes de Seguir Una carrera en el periodismo. EL EN also ONU músico y compositor. De Durante CASI 20 Jahr, TRABAJO COMO editora y Escritora en las Principales Organizaciones de Medios de Comunicación, incluyendo The Mirror, Irish Times y el independiente. Originario de Belfast, Irlanda, Ahora sí ENCUENTRA en el Este de África de como periodista independiente, where EL no está ESCRIBIENDO UN Libro Sobre Bahrein y La Primavera Arabe, Basada en la Experiencia de Testigos presenciales de Trabajo en el Golfo Pérsico editor de Como De Una revista de Negocios y posteriormente Como Un corresponsal de noticias independiente. El autor FUE Deportado de Bahrein en junio de 2011 una causa de do periodismo Crítico En El Que DESTACO Violaciones Sistemáticas de los Derechos Humanos Por instancia de parte de las Fuerzas del Régimen. ACTUALMENTE es columnista de Política Internacional párr Press TV y la Fundación Cultura Estratégica. Más artículos de Finian Cunningham



http://www.presstv.ir/detail/2014/06/25/368518/western-terrors-flags-of-convenience/

jueves, 3 de julio de 2014

قنبلة مدوية تفضح المؤامرة المسبقة على سوريا







كشف وزير الخارجية الفرنسي الأسبق رولان دوما بأن المؤامرةَ على سورية بدأت قبل عامين من بريطانيا لتدميرها وعزل نظامها بسبب مواقفها المعارضة لإسرائيل.
وقال : “إن مسؤولين بريطانيين طلبوا منه خلال زيارة له إلى بريطانيا قبل أكثر من عامين، أداء دور في هذه العملية ضدَّ سورية لكنه رفض”.
ونقل عن رئيس وزراء إسرائيلي لم يذكر اسمه قوله “إن إسرائيل ستتكفل بالدول المجاورة، ومن لن تتمكن منها ستحاربها”.
- See more at: http://alkhabarpress.com/%D8%A8%D8%A7%D9%84%D9%81%D9%8A%D8%AF%D9%8A%D9%88-%D9%82%D9%86%D8%A8%D9%84%D8%A9-%D9%85%D8%AF%D9%88%D9%8A%D8%A9-%D8%AA%D9%81%D8%B6%D8%AD-%D8%A7%D9%84%D9%85%D8%A4%D8%A7%D9%85%D8%B1%D8%A9-%D8%A7%D9%84/#sthash.adM740mc.dpuf
 http://alkhabarpress.com/

miércoles, 2 de julio de 2014

البغدادي على «نهج بن لادن»: العالم مـقسوم إلى فسطاطين!


Suhaib Angerana publicado ayer, la voz de palabra registrada por el líder de la organización «Estado islámico» Abu Bakr al-Baghdadi, la agudeza de dónde habla dirigir «legítimo» en muchas de sus articulaciones, y metió a aparecer en la aparición de «Khalifa musulmanes», y su líder, el único que, a través de la «globalización» el contenido de la carta, que incluye «llamar a los musulmanes a emigrar hacia el Califato de Estado», y la amenaza de «La venganza de los musulmanes en todos los rincones de la tierra». en el umbral de una nueva fase de «expansión» Ayer vino palabra de Abu Bakr al-Baghdadi, líder del «Estado islámico». A pesar de que después de la primera vista panorámica de acústica «lealtad promesa Khalifa», no mencionó Abraham Samurai «lealtad», moviéndose hacia fuera la palabra «legitimidad» del título y contenido. ¿Es «Mensaje a los muyahidines y la nación islámica en el mes de Ramadán». siempre que precedió las palabras de al-Baghdadi, que además no aportan nada nuevo, en cuanto a la definición Baltdt, es «el fiel Maulana Abu Bakr al-Baghdadi al-Husseini al-Qurashi, que Dios lo proteja», similar a las palabras anteriores. Si no fuera por que al-Baghdadi mencionó la «sucesión» en su discurso en la tarde, el interrogatorio Jazz registró más adelante. Parecía evidente en la palabra entusiasta «califa» que aparece en «líder islamista unir», tanto en términos de su dependencia de los «pilares de la legitimidad» en todo lo que vino adentro, o el punto de «discurso de la globalización». Instó a los combatientes «estado» para continuar sus batallas vinieron de la «yihad mejor trabajo». En este orden de ideas Baghdadi descartó cualquier posibilidad de una iniciativa para detener las batallas libradas por la organización, y optó por dirigirse a los soldados en este sentido el versículo coránico: «no llegan a ser débiles y llamando a la paz, también inclinas ...». El rasgo más destacado en el mensaje de Baghdadi fue su insistencia en el programa «estado» en apariencia «musulmanes sinceros» en todo el mundo, dijo: «estado de armas de los soldados O armas, pelea pelea (...) que en las diversas partes de los hermanos de la tierra Asamon maltratado. .. ». Y agregó: «hermanos de todos los rincones del mundo están esperando Necdetkm, y observaron Talaúekm». Y tenía ganas de enumerar esos lugares: China y la India, a través de Palestina y de la Península Arábiga y el Cáucaso, y no el fin en Túnez, Libia y Marruecos. Hizo hincapié en que al-Baghdadi «califato Estado» vengar los musulmanes en los rincones de la tierra: «Dios, Ntern incluso después de un tiempo. Para responder saa Saat, y Peck pintas ». Baghdadi: los musulmanes de hoy pisoteando pies ídolo del nacionalismo y la caída de la democracia fetiche añadido, destacando el festival, y el prometedor nuevo por el tiempo: «no dejar que el mundo sepa que hoy estamos en un nuevo tiempo. (...) Los musulmanes hoy en día la palabra de mayor resonancia. Oíd la palabra del mundo y la comprensión del significado de terrorismo ». Parecía notable que el mensaje «califa» libre de ataque de «chiítas y Alnasirien» Como es habitual en las letras «Estado». Y dispuestos en paralelo a la amenaza de «los cruzados, y los ateos, Judios» y «sus clientes de gobernantes traidores», diciendo que «para los musulmanes hoy pisotean ídolo nacionalismo agresivo, fetiche desplome de la democracia». Y eso parecía evocar la introducción necesaria «discurso Alvestatin» famoso, que ya ha sido hecha por el ex líder de Al Qaeda, Osama bin Laden. En la misma línea, el Departamento de mundo Baghdadi hoy a «dos dos campos, y Khandeghin dos. marquesina y la fe del Islam, y la herejía de la carpa y la hipocresía », teniendo en« segundo »Fustat toda incredulidad« Naciones y Mellh. Liderados por Estados Unidos y Rusia, y motivado por la Judios ». Él Baghdadi en imitado discurso bin Laden, a través de las revocatorio b «violaciónes y prácticas contra los musulmanes», en Birmania, Filipinas, Indonesia y Cachemira, y el Cáucaso, a Palestina, y el Turkestán Oriental, Irán, sin olvidar Francia, y la prohibición del velo en el que ». Regresó «califa» de nuevo a predicar los musulmanes que tienen un «gracias a Dios, el estado y la sucesión. (...) la sucesión recogido caucásico, indio y chino (...) y los EE.UU., y el francés, y alemán, y el australiano », pidiendo a todos que« la migración al estado de Islam »como« no a Siria a los sirios, y no Irak a los iraquíes ». Hizo hincapié en que la "migración en Dar al-Islam, debido a la gestionada». La forma en que sugiere cuidadosamente «Califato de Estado» en «parroquia», al-Baghdadi destacó sus estudiantes llamada «ciencia y eruditos, predicadores, y en la parte superior de los jueces de talento y militar, administrativo y de servicios. (...) El deber Valnver en ellos y el tipo de Juba ». Como parte de su llamada para indicar que el «talento» gozará de un lugar especial, donde «los hambrientos que ellos, y Evqham enseñan». Porque «califato Estado» es «el imperio de la Jihad», ha querido «califa» para poner fin a la misión también iniciado para abordar los «soldados del Estado», dijo, y agregó: «No le temo a los enemigos con frecuencia (...), pero estoy Tienes miedo de sus pecados, y vosotros mismos». Parecía auto-Baghdadi insisten Altergbe en su discurso, aconsejó soldados a «los musulmanes, y los sunitas tribales buena», así como la primera «inextricablemente prisioneros» frente de las prioridades «yihad», el ataque demuestra que las cárceles seguirán a la cabeza de la organización batallas por venir. Baghdadi dijo a este respecto que «el mejor hábitat en el que la sangre está siendo derramada en la fuga de los prisioneros de los musulmanes». Por último, destacó que "este es mi mandamiento, el Altzmtamoha a Fhn Roma, y usted tiene la tierra, Dios». Aunque no lo dice, la palabra al-Baghdadi vino a confirmar organización delincuencia hacia la abolición de la «legitimidad» todos los reglamentos y otros emiratos, a menos que «Tbaya Califa». Esto incluye «Emirato del Cáucaso», y la organización «Al-Qaeda», y el líder talibán Mullah Omar tiene en «Fiel» también, lo cual fue confirmado por una fuente vinculada a «la regulación estatal» a «Noticias». La fuente subrayó que «no se sienta delante de él sobre la yihad, y puede no estar limitada al Príncipe de la yihad en el lugar y una de las partes de la tierra». Y agregó: «El Estado de la sucesión es el valor sobre el derecho a la yihad, sino una sucesión de condiciones se reunió en la persona de nuestro emir al-Qurashi, y el empoderamiento, y la conquista de Dios, Yemen en sus voluntades, y del pueblo es para ellos. Tiene de ellos en Khaliftna ». discurso «Alvestatin» igualado la palabra al-Baghdadi, ayer, en muchas articulaciones, con la palabra se dirigió al líder de al-Qaida, ex Osama bin Laden, tras los atentados del 11 de septiembre de 2001., y que entró en un discurso bin Laden asunto «terrorismo» Luego: «millón de niños de niños inocentes están siendo asesinados (...) en Irak, sin la culpa de Génova. (...) La gente en los confines de la tierra en Japón, mataron a cientos de miles de ellos! Jóvenes y viejos, esto no es un crimen de guerra, este es un punto discutible. Millones de niños en Iraq punto discutible, pero cuando una docena de ellos murieron en Nairobi y Dar es Salaam bombardeó Afganistán y el bombardeo de Irak, y detener la hipocresía detrás de toda la cabeza de los infieles en todo el mundo, por detrás de la era Hubble América, y con ella ». En la división del mundo, dijo que Bin Laden: «Estos acontecimientos han dividido a todo el mundo en dos campos: la fe marquesina hacer no la hipocresía en ella, y la marquesina de Kafr». En cuanto a la venganza votos: Juro por Dios Todopoderoso (...) no se felicitó Latina no vive en la América de la seguridad antes de que vivimos en la realidad ... ».




















http://www.al-akhbar.com/node/209763

Datos personales

Escritora ultimahorajihad@gamail.com