martes, 27 de octubre de 2015

Tripulación secuestrada… La desventura del Super Puma del 802 Escuadrón del Ejército del Aire y la desastrosa actuación del Ministerio de Defensa




Casi cuatro días después, el Ministerio de Defensa desconoce el paradero de los tres militares que volaban en el Super Puma del 802 Escuadrón de Búsqueda y Rescate del Ejército del Aire que en la tarde del pasado jueves perdía contacto radar.

En medio de un espantoso ridículo, Defensa sigue sin poder dar noticias sobre su paradero. Desde el jueves, el ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha comparecido tres veces ante los medios, pero en ninguna de ella ha podido dar datos precisos sobre las circunstancias que rodean la caída del helicóptero y la desaparición de su tripulación. Morenés sí ha confirmado que, ante la posibilidad estén retenidos contra su voluntad, se están realizando operaciones de inteligencia por parte del CNI y se colabora con Marruecos rastreando barcos y puertos en la costa africana. El juez togado encargado de la investigación ha declarado secretas las actuaciones.

Dos singularidades a destacar, que sea un FA-18 en ‘scramble’ quien tenga que salir (no Había una alerta SAR) y la segunda es que se manda al barco del Ejército de Tierra (operado por la Armada) ‘El camino español’, muy antiguo y con una velocidad de navegación mareante de 15 nudos a máxima potencia y como armamento dos ametralladoras Browing de 12,7 mm, según informa el propio Ejército del Aire en su página oficial de twiter y el Ministerio de Defensa.

Lo que es incontestable es que Morenés se cree de nuevo la versión del Gobierno marroquí, igual que ocurrió cuando no dejaron entrar a nuestros especialistas de la Guardia Civil para rescatar a nuestros montañeros en dificultades en la cordillera del ATLAS marroquí, y que por la inoperancia de su gendarmería costó una vida y puso en grave peligro a una segunda. Morenés nuevamente, como se dice vulgarmente, la “cagó” y de paso el JEMAD, AJEMA y JEMA por creérselo y confiar en nuestros aliados y hermanos marroquíes. Cuando todo queda en evidencia, el Ministro se pone manos a la obra y se movilizan los recursos con un mínimo de 36 horas de retraso, tiempo crucial en cualquier operación de rescate.

Fuentes bien informadas se han puesto en contacto con nuestros espías y podemos dar una secuencia de lo ocurrido más o menos completa. Los próximos días irán confirmando nuestras informaciones.
La realidad que se quiere ocultar

La política impera y la orden es no señalar de ninguna manera problemas de cooperación con Marruecos. Entienden que es la parte más “sucia” de lo que ha sucedido…

1.- El AS332, salió a las 13:30 del pasado jueves desde Nouadhibou (Mauritania) con destino a Gando. La señal se pierde a 280 millas al sur de Gando y a 40 al suroeste de Dajla (antigua Villa Cisneros, territorio saharaui administrado por Marruecos). Queda clara la ausencia de comunicaciones por satélite, aunque estas estén disponibles para helicópteros. El aparato cae accidentalmente o por los daños menores sufridos por fuego de armas ligeras lanzados desde un presunto buque pirata. La tripulación sale ilesa y embarca en balsa salvavidas lanzando las bengalas y demás sistemas de señalización disponibles. Es apresada por el buque pirata.




2.- Un Puma SAR marroquí que se encuentra próximo a la zona del accidente informa a las 18:30 (hora de Canarias, 19:30 hora peninsular) del avistamiento del helicóptero y una balsa. El helicóptero se mantenía en la superficie gracias a los flotadores y alrededor de la balsa, afirman, había bengalas encendidas. En las inmediaciones se encuentra una patrullera marroquí, que le comunica a su gobierno que van a intentar liberar a la tripulación del helicóptero español.

3.- El gobierno de Rabat se apresura a comunicarle al de Madrid que los tripulantes han sido rescatados por la patrullera.

4.- El gobierno español difunde la noticia de que la tripulación española ha sido rescatada sana y salva de la mar por la patrullera marroquí.

5.- La operación de liberación por parte de la patrullera marroquí resulta un fracaso y los piratas huyen.

6.- El gobierno español dice entonces que no van en una patrullera sino en un pesquero “desconocido” y que se dirigen a un puerto aún sin confirmar, aunque probablemente sea Daklas.

7.- Un buque holandés que se encontraba por la zona, asegura el helicóptero y comprueba que en su interior no hay nadie. Bien accidentalmente o bien por indicaciones del gobierno español, el helicóptero es soltado de nuevo al mar.

8.- El gobierno español hace un simulacro de búsqueda y rescate compuesto por un barco de transporte, un barco de reconocimiento y limpieza del mar, dos cazaminas, un avión SAR, un helicóptero SAR… mientras se pregunta “¿qué coño hago yo ahora con este marrón en puertas de unas elecciones?”. También se incorporan el patrullero marroquí El Maher, un avión Britten-Norman Defender de la marina marroquí. y el buque noruego Olympic Zeus que se encontraba en la zona contratado por el Ministerio de Fomento para monitorizar la fuga de combustible del pesquero ruso Oleg Naydenov hundido este verano.

9.- El gobierno informa a la oposición de todo, para que estén bien calladitos, si no ¿de qué y cuándo no iban a estar haciendo carnaza del asunto tal como hicieron unos y otros en los caos del Cougar y del Yak 42 respectivamente?

10.- El gobierno decide seguir haciendo el “teatro” de la búsqueda y ganado tiempo haciendo declaraciones como “que no se pudo acceder a la cabina”, etc., mientras intenta desesperadamente pagar el rescate i guarrear todo el asunto con mentiras y falsedades. Y pidiéndole a todos los Santos que la verdad del asunto no salga a la luz y que el secuestro no sea por parte de miembros del Estado Islámico. Sorprende la escasa cobertura mediática en las webs oficiales del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas, reduciéndose a algunos mensajes a través de las cuentas de twiter oficiales del Ministerio de Defensa o el Ejército del Aire.

Lo que no hay duda es que no quieren “molestar” al “amigo” Mohammed VI y para ello, el ministro de Defensa prefiere que quedemos como imbéciles…

A etas alturas nadie en el Ejército del Aire sostiene el dislate de confusión que se ha lanzado.

De momento, el escándalo ha producido una inmensa frustración en todos los compañeros de los secuestrados y en la OFICOM del Ejército del Aire, obligados a guardar silencio y a mantener la web desierta de noticias, esperando instrucciones, sin iniciativa y con miles de reproches.

De los familiares de los secuestrados no hace falta decir nada, ya se imagina el lector lo que están pasando…

martes, 20 de octubre de 2015

Rusia blinda su espacio aéreo en el Lejano Oriente con los Pántsir-S1. FOTO Ataques aéreos rusos contra búnkeres de los terroristas en Siria


Rusia blinda su espacio aéreo en el Lejano Oriente con los Pántsir-S1
© Sputnik/ Evgeniy Biyatov

El Ministerio de Defensa de Rusia refuerza la seguridad de Kamchatka (Lejano Oriente del país) con los sistemas antiaéreos Pántsir-S1, ha informado el Distrito Militar Este (DME).





© SPUTNIK
Sistema antiaéreo Pantsir-S1
"El grupo militar de Kamchatka pronto recibirá los Pántsir-S1 para reforzar las baterías de los sistemas S-400. La seguridad del espacio aéreo la garantizarán los medios de largo y corto alcance", ha comunicado el portavoz del DME, capitán de navío Román Mártov.


Pántsir-S1 es un sistema móvil de cañón-misil desarrollado para proteger instalaciones militares, administrativas e industriales de ataques aéreos con cualquier arma moderna; puede destruir objetivos a distancias de hasta 20 kilómetros y en alturas de entre 15 metros y 15 kilómetros.

Creado en 1994, fue presentado por primera vez en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 1995.


Lea más en http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20151020/1052670000/pantsir-rusia-sistema-antiaereo.html#ixzz3p6XRNlAk


© FOTO: MINISTRY OF DEFENCE OF THE RUSSIAN FEDERATION

El canal de Youtube del Ministerio ruso de Defensa ha publicado nuevos vídeos de ataques contra los radicales del grupo Estado Islámico (EI) en Siria.


En las pasadas 24 horas, las Fuerzas Aeroespaciales rusas llevaron a cabo 60 ataques contra 51 objetivos de los yihadistas en varias provincias de Siria, informó el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashenkov.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/foto/20151019/1052634821/Siria-Rusia-EI-bombardeos.html#ixzz3p6YEsdnB

viernes, 16 de octubre de 2015

Felipe González el agente de la CIA, Que democratizo la Corrupción y el crimen en España


Felipe González el agente de la CIA, Que democratizo la Corrupción y el crimen en España hoy Ventilación la mierda de la ONU grupúsculo de oligarcas Llamado venezonala oposicion ....

Venezuela EJEMPLO 
de democracia Verdadera SE Respeta


James Petras: 
"Felipe González Ser Dębe Como reconocido delincuente ONU internacional"


"Para entendre adecuadamente las Actitudes Políticas de Felipe González, - declaro Este lunes el academico Estadounidense James Petras a la emisora ​​uruguaya Radio Centenario -. La Trayectoria de este personaje Dębe Ser analizada A partir de su rúbrica de los Pactos de la Moncloa Fue Justo en ESE instante en El que los Crímenes horribles del franquismo quedaron Definitivamente Enterrados para siempre ".

"Pero luego - Recuerda Petras - Vinieron los pactos con Los Grandes bancos, La avalancha de las privatizaciones, La Entrega del Estado de Las Manos de los Corruptos Desde OEN nucleos se procedió a la Financiación del PSOE ..

"Y Mas adelante, en El año 83, se Producen Crímenes Muy Tumbas. Durante Aquella Década se procedió a la organizacion de los Grupos paramilitares denominados GAL, Que Eran Lanzados en Contra de los vascos, Participando en el asesinato de 28 personajes, nueve de las Cuales no tenian contacto Alguno con el movimiento abertzale independentista. Jamás Hubo ONU castigo parrafo Este tipo era de Acciones. Aquello elterrorismo de Estado ".

"Pero la trayectoria siniestra de González- -prosiguió- declarando Petras -... No Acabó Ahí de abandono de de de Cuando su cargo de ministro de imprimación ya habia en Toda España en la ONU Entre 20 y 25% de Desocupados En OEN momentos los Contratos basura tenian ya carta de naturaleza FUE Y en Organismos Europeos de Normalización momentos en Los Que Felipe González se convitió en asesor de las Grandes Empresas y bancos, del del del del tanto españoles Como Internacionales. 

SUS Gonzales Estafadores Bandidos De La "Oposición" Venezolana, fechorias comparten
No me Sorprende en absoluto, pues, -. Precisa el Académico estadounidense- Que Ahora Este personaje Haya Iniciado Una Campaña de Apoyo a los Terroristas venezolanos encarcelados por el Gobierno Sus Antecedentes Ponen de manifiesto Que, ciertamente, Es El hombre ADECUADO parrafo desempeñar ESE papel . En Mi Opinión, Felipe González Ser Dębe reconocido Como un delincuente internacional. El ha Tenido Una Enorme afinidad con el Terrorismo, por el pecado Ello extrañar Dębe su Campaña parrafo Liberar ONU los delincuentes encarcelados por el Gobierno legítimo de Maduro.

Felipe González No Tiene ningún SENTIDO dirección SENTIDO direction derecho a la critica con el Gobierno venezolano. Lo Que deberia de Hacer es Enfrentar SUS Propios Crímenes, SUS Violaciones de los Derechos de los Pueblos Durante el Período En El Que Fue presidente de España.

Pedir Justicia González pecado Dispone de TAMPOCO Ninguna Autoridad parrafo moral. Su biografía Política Propia, Antecedentes Sus, Ponen de manifiesto La Estrecha afinidad Que Tiene Con Los encarcelados en Venezuela. Estas Afinidades No Solo hijo ideológicas también Sino Políticas y Económicas. Todos les puedo dar de Tener en Cuenta Estas Consideraciones a la hora de Rechazar su intromisión en la Política venezolana ", concluyó declarando el sociólogo Estadounidense.

http://canarias-semanal.org/not/16307/-felipe-gonzalez-ha-tenido-una-enorme-afinidad-con-el-terrorismo-denuncia-el-sociologo-estadounidense-james-petras/



¿Donde Andaba this bandido? Cuando Se han decubierto mas de 400 fosas Comunes en Colombia con Centenares de civiles masacrados por el Gobierno y mercenarios de EE.UU., ¿Por Que No también va ONU Chile y Perú, Donde en Los últimos días de Han Sido asesinados Estudiantes y campesinos, la ONU manos de la Policía y el Ejército? ¿Por que no esta en México Donde el Estado ONU masacrado ONU 43 Estudiantes ?. El prontuario del Felipillo es nauseabundo, despues de Franco el es el origen del mal de España Este Que Sufre y se desangra .....


viernes, 2 de octubre de 2015

The Independent: Rusia ganará la guerra en Siria. Rusia advierte a Israel en contra de ataques contra sus aliados en Siria

The Independent: Rusia ganará la guerra en Siria


El periódico británico The Independent ha publicado un artículo en el que se refiere a la intervención militar de Rusia en Siria, donde la aviación rusa está llevando a cabo una campaña contra los grupos terroristas.

El diario considera que el inicio de la campaña de ataques aéreos en Siria llevará a un cambio en la actual guerra en el país y que EEUU y Rusia ya no están en los márgenes del conflicto, sino en su centro.

El papel señala que el apoyo militar ruso a las “fuerzas gubernamentales” en Siria significa que ellas ya no serán nunca derrotadas por organizaciones como el EI y otros grupos vinculados a Al Qaida. Esto impedirá que el Ejército sirio sufra un derrumbe similar al que sufrió el de Iraq en 2003, cuando el régimen de Saddam Hussein cayó junto con el estado iraquí.

El periódico indica que los ataques aéreos rusos tendrán un gran efecto contra el EI y otros grupos terroristas sobre el terreno porque ellos están coordinados con las fuerzas terrestres, a diferencia de los ataques norteamericanos contra el EI en Siria, que Damasco no ha aprobado. Los bombardeos rusos han sido realizados a petición del gobierno de Siria.

De hecho, Rusia triunfará allí donde EEUU fracasó, según el periódico, que señala que las incursiones lanzadas por la coalición liderada por EEUU no han impedido al EI controlar Ramadi, en Iraq, ni la ciudad de Palmira, en Siria.

El artículo señala que Rusia ha reforzado, mediante su intervención en Siria, su posición como una fuerza que puede rivalizar con EEUU y concluye señalando que Moscú ganará esta guerra contra los terroristas en el país árabe.


Source: Periódicos

Rusia advierte a Israel en contra de ataques contra sus aliados en Siria
Varios sitios israelíes han señalado que el presidente ruso, Vladimir Putin, ha advertido a Tel Aviv en contra de que lance ataques aéreos contra los aliados de Moscú en Siria, en especial Irán y Hezbolá, así como al Ejército sirio.

Las fuentes señalan que Moscú está profundamente preocupado por los repetidos ataques israelíes contra blancos dentro de Siria, bien sean aéreos o de artillería. Este tema fue tratado también en la reunión que mantuvieron Putin y el presidente de EEUU, Barack Obama, en los márgenes de la Asamblea General de la ONU en Nueva York. Putin expresó entonces su enojo por las operaciones llevadas a cabo por Israel contra sus aliados en Siria.

Esta semana, Israel lanzó ataques contra las posiciones de la Brigada 90ª del Ejército sirio y otros objetivos cerca de Quneitra. Un vicecomandante de un batallón de artillería resultó herido durante el bombardeo.

Fuerzas rusas que actúan sobre el terreno como consejeros militares trabajan con el Ejército sirio y sus aliados, los combatientes de Hezbolá y los Guardianes de la Revolución Islámica, y Rusia teme que si guarda silencio en relación a estos ataques israelíes, esto crearía una crisis de confianza con estas fuerzas. En este tiempo de operaciones militares en Siria, Rusia considera inaceptable una injerencia israelí en contra de sus aliados.

Recientemente, Rusia e Israel anunciaron que ambos pondrían en marcha una línea de comunicación para evitar incidentes, pero esta medida es vista como poco práctica y las tensiones entre ambas partes podrían incrementarse, en especial tras la declaración del ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon, tras el bombardeo israelí contra posiciones sirias, en el sentido de que Israel podría repetir los ataques si sus “líneas rojas” eran cruzadas.

Source: Sitios Web

Rusia alerta contra informes falsos y tendenciosos en contra de su campaña
El asesor de prensa del Kremlin, Dmitri Peskov, instó hoy a percibir con mucha atención todos los comunicados sobre el uso de las Fuerzas Armadas de Rusia en Siria ante la avalancha de información tergiversada, tendenciosa y falsa.

Según el portavoz del presidente Vladimir Putin, es necesario encontrar los mecanismos de coordinación informativa a los que se ha referido de manera reiterada el mandatario.

Recordó que esos mecanismos funcionan, e insistió en que "no debemos convertirnos en víctimas de esa información manipulada".

En relación con posibles riesgos de atentados a raíz de la operación militar en el país árabe, el portavoz fue enfático en la advertencia de que los servicios de seguridad de Rusia toman todas las prevenciones correspondientes en las circunstancias actuales.

Mencionó al Comité Nacional Antiterrorista, los cuerpos especiales correspondientes y el Servicio Federal de Seguridad, que toman constantemente medidas para neutralizar estas amenazas.

Sobre los ataques aéreos de la aviación rusa contra el EI, Peskov precisó que se determinan "en coordinación con las Fuerzas Armadas de Siria", según la agencia de noticias Novosti.

Reafirmó el asesor del presidente Putin que Rusia apoya al Ejército de Siria en la lucha contra el EI y otras organizaciones a las que calificó de extremistas y terroristas.

Añadió Peskov que existe una lista de esas agrupaciones a las que la aviación de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia atacan, y subrayó que son bien conocidas.

Source: Agencias

EEUU deja claro su apoyo a grupos armados sirios al inicio de la campaña rusa
Diana Rojas
Con el inicio de los bombardeos de aviones de combate rusos en Siria, EEUU ha incrementado dramáticamente su retórica en contra de los ataques de Rusia y de cualquiera que no participe en “su coalición” contra el EI en Siria y ha afirmado que la campaña militar rusa está “condenada al fracaso”.

Esta afirmación expresa claramente la irritación de EEUU y su temor a que su fracasada campaña contra el EI quede en entredicho al lograr los rusos un éxito allí donde el gobierno estadounidense fracasó.

En realidad, todos los intentos de EEUU por influir en la crisis siria han sido un fracaso. Recientemente, Washington se vio obligado a suspender su programa de entrenamiento de terroristas “moderados” cuando dos grupos de estos últimos fueron derrotados, se rindieron o se pasaron al Frente al Nusra, la rama de Al Qaida en Siria, con sus equipos y armas.

Algunos responsables del Departamento de Estado ven la implicación de Rusia en los ataques contra los grupos terroristas en Siria con una “grave preocupación” y piden a Rusia que no lance ataque contra los grupos terroristas distintos al EI, lo que debería incluir al Frente al Nusra, Ahrar al Sham, el Ejército Sirio Libre y otros grupos de ideología similar, que representan un peligro para Siria no menos grave que el del EI.

En este sentido, responsables del Pentágono han afirmado que los primeros ataques de Rusia han sido dirigidos “probablemente” contra áreas que no están en poder del EI.

En realidad, EEUU, que estuvo detrás de la creación del EI, Al Qaida y otros grupos terroristas que asolan el mundo hoy en día interviene en Siria no con el fin de luchar contra el terrorismo, sino para derrocar al gobierno legítimo de Bashar al Assad e instalar un gobierno títere en Siria que sirva a sus intereses y a los de sus aliados regionales -Arabia Saudí, Turquía e Israel. EEUU no tiene ninguna intención de acabar con el EI ni con Al Qaida, sino que busca más bien instrumentalizarlos para que combatan contra los gobiernos a los que desea derrocar o debilitar, como los de Siria, Iraq, Irán y Rusia, que siguen una política independiente de Washington.

Esto no significa que EEUU no esté dispuesto a atacar a estos grupos cuando se salen del control. Cabe recordar, en este sentido, que EEUU bombardeó en su día a varias facciones, incluyendo al grupo Jorasán, vinculado al Frente al Nusra, al que acusó de planear ataques contra objetivos en países occidentales. El ataque contra Al Qaida fue fuertemente criticado por medios opositores sirios y por otros grupos como el Ejército Sirio Libre, lo cual sirvió para desmentir, una vez más, el carácter “moderado” de estas fuerzas.

La reacción de los grupos apoyados por EEUU ante los ataques rusos ha sido también de rechazo en esta ocasión. Algunos afirman que los aviones rusos les han bombardeado y otros afirman que Rusia ha atacado a civiles. Jefes del Ejército Sirio Libre han amenazado incluso a Rusia con “un nuevo Afganistán”.

EEUU, por último, ha señalado que continuará sus propios ataques contra el EI en Siria, después de que Rusia le llamara a detener sus operaciones con el fin de evitar incidentes aéreos no deseados. Rusia ha pedido también que las dos naciones se coordinen en contra del terrorismo en Siria, algo que EEUU se ha negado a hacer.

Source: Agencias

Datos personales

Escritora ultimahorajihad@gamail.com