viernes, 14 de junio de 2019

Cómo los judíos destruyeron a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial

Además de los judíos alemanes que servían en la Wehrmacht, había judíos que custodiaban los guetos judíos, y luego, junto con los alemanes, lituanos y letones, mataron a sus propios hermanos.

Y, dudando de los alemanes, mostraron una crueldad aún mayor hacia los judíos que la mayoría ...

... balts congelados. Habiendo ocupado Polonia, los Estados bálticos, Ucrania y Bielorrusia , un asentamiento judío tradicional, los alemanes crearon guetos en grandes ciudades, donde movieron a los judíos para aislarlos de la población no judía.

A diferencia de los policías ordinarios, los policías judíos no recibían raciones ni salarios y, por lo tanto, las únicas formas de alimentarse eran el robo y la extorsión.

Es como en esa broma: dieron un arma, andan como quieras. Es cierto que las pistolas no fueron entregadas a policías ordinarios, solo los comandantes y comandantes las tenían. Los fusiles fueron entregados a la policía solo durante el período de los disparos.

Los destacamentos de la policía judía eran bastante grandes. En el gueto de Varsovia, la policía judía contaba con unos 2.500; en el gueto de la ciudad de Lodz - 1200; en Lvivhasta 500 personas; En Vilnius hasta 250 personas.



Jefe de la policía judía Cracovia Shapiro



El jefe de la Policía Judía del Gueto de Varsovia, Jozef Sherinski, recibe un informe del jefe de una de las unidades, Yakub Leikin. Sherinsky se quedó mudo luego atrapado robando, y Leikin tomó su lugar.

Al final de la guerra, muchos policías judíos hicieron fortunas bastante decentes, pero los estados más grandes se convirtieron en miembros y jefes de Judenrats, los cuerpos autónomos alemanes creados por los alemanes, cuyos jefes eran a menudo ancianos de Kagal. En primer lugar, aceptaron sobornos por el derecho de ir a la policía, y en segundo lugar, la policía les llevó una parte del botín. Recibieron sobornos de judíos comunes por el derecho de posponer su partida a un campo de concentración. Así, los judíos más ricos, como regla general, sobrevivieron, y el liderazgo de Judenrat no solo sobrevivió, sino que, como resultado de la guerra, se hizo aún más rico. Robaron siempre que fue posible. Incluso 229 gramos de raciones establecidas por los alemanes para los judíos, lograron reducir a 184.



Parches de la policia judia.

Al crear Judenraths, los alemanes, como regla general, se basaron en la punta del kagala. El hecho es que desde la antigüedad, cada comunidad judía tenía su propio Kahal, un organismo de autogobierno que actuaba como intermediario entre los judíos y las autoridades del estado en que vivía esta comunidad. A la cabeza del kagala había cuatro ancianos (roshi); “Personas honorables” (Tuva) los siguieron. En sumisión, Kagal siempre tuvo un desapego del miedo kagalnaya, liderado por shamesh. Habiendo llevado a los judíos a los guetos, los alemanes simplemente cambiaron el nombre de los Kagals a Judenrates, y los shamenshes se convirtieron en los jefes de policía.

Parte de los ex miembros de la policía judía Vilnius, Kaunas y Šiauliai en el verano de 1944 fueron arrestados NKVD y condenados por colaborar con los alemanes. Los mismos policías y miembros del Judenrat, que no cayeron en manos de la NKVD, repatriaron con éxito a Israel, y fueron honrados y respetados allí. Sus "hazañas" se justificaron incluso en el Talmud, exigiendo cualquier medio para salvar al menos una gota de sangre judía. Los judíos juzgaron esto: si la policía no sirviera a los alemanes, los alemanes los habrían matado junto con el resto de los judíos, y al matar a sus compañeros de tribu a quienes los alemanes todavía matarían, habrían salvado al menos a algunos de los judíos.



Escuadra de bicicletas de la policía judía en el gueto de Varsovia



150.000 judíos sirvieron Wehrmacht



Entre los 4 millones 126 mil 964 prisioneros tomados por nosotros de diferentes nacionalidades, había 10 mil 137 judíos.

Realmente hubo tales judíos que lucharon del lado de Hitler.

Imagina que hay bastantes judíos de este tipo.

La prohibición de la admisión de judíos al servicio militar se introdujo por primera vez en Alemania. el 11 de noviembre de 1935. Sin embargo, desde 1933 comenzó el despido de judíos, que llevaban puestos oficiales. Es cierto que a muchos oficiales veteranos de origen judío se les permitió permanecer en el ejército a petición personal de Hindenburg, pero luego de su muerte fueron enviados gradualmente a retirarse. Hasta finales de 1938, 238 de esos oficiales fueron escoltados fuera de la Wehrmacht. El 20 de enero de 1939, Hitler ordenó el despido de todos los oficiales judíos, así como de todos los oficiales casados ​​con judíos.

Sin embargo, todas estas órdenes no fueron incondicionales, y se permitió a los judíos servir en la Wehrmacht con permisos especiales. Además, los despidos se produjeron con un estallido: todos los jefes del judío despedido argumentaban celosamente que su judío subordinado era indispensable en el lugar que ocupaba. Los intendentes judíos se aferraban especialmente a sus asientos. A partir del 10 de agosto de 1940, solo en el VII distrito militar (Múnich) había 2.269 oficiales judíos que prestaban servicios en la Wehrmacht sobre la base de un permiso especial. En los 17 distritos, el número de oficiales judíos fue de aproximadamente 16 mil personas.

Para las hazañas en el campo militar, los judíos podrían ariizar, es decir, asignar la nacionalidad alemana. En 1942, se armaron 328 oficiales judíos.

El cheque para la membresía en judíos fueprovisto solo para oficiales. Para el rango inferior se proporcionó solo para su propia seguridad de que ni él ni su esposa son judíos. En este caso, fue posible crecer hasta shtsfeldfebel, pero si alguien se apresuraba a los oficiales, su origen se verificaba cuidadosamente. También hubo quienes, al entrar en el ejército, reconocieron el origen judío, pero no pudieron obtener el título por encima del tirador superior.

Resulta que los judíos trataron de alistarse en el ejército en masa, considerándolo el lugar más seguro para sí mismos en las condiciones del Tercer Reich . No fue difícil ocultar el origen judío: la mayoría de los judíos alemanes usaban nombres y apellidos alemanes, y no escribieron su nacionalidad en el pasaporte.

Las inspecciones de los oficiales de rango y archivo y no comisionados para ser miembros de la comunidad judía comenzaron a realizarse solo después del intento de Hitler. Dichos controles cubrían no solo la Wehrmacht, sino también la Luftwaffe, la Kriegsmarine e incluso la SS. Hasta finales de 1944, se identificaron 65 soldados y marineros, 5 soldados de las SS, 4 oficiales no comisionados, 13 tenientes,

un Untersturmführer, un Obertshurtmführer SS, tres capitanes, dos comandantes, un teniente coronel - comandante de batallón en la 213ª División de Infantería Ernst Bloch, un coronel y un almirante posterior - Karl Külenthal. Este último sirvió como agregado naval en Madrid y llevó a cabo las tareas del Abwehr. Uno de los judíos identificados fue inmediatamente organizado por mérito militar. El destino del resto de los documentos son silenciosos. Todo lo que se sabe es que a Kyulenthal, gracias a la intercesión de Dönitz, se le permitió renunciar con el derecho a usar un uniforme.

Hay evidencia de que el Gran Almirante Erich Johann Albert Raeder era judío. Su padre era un maestro de escuela que había adoptado el luteranismo en su juventud. Según estos mismos datos, se reveló precisamente a los judíos que se convirtió en la verdadera razón de la renuncia de Raeder el 3 de enero de 1943.

Muchos judíos llamaban a su nacionalidad solo en cautiverio. Así, el comandante de la Wehrmacht Robert Borchardt, quien recibió la Cruz de Caballero por el avance del tanque del frente ruso en agosto de 1941, cayó bajo el mando de El Alamein a los británicos, luego de lo cual resultó que su padre judío vive en Londres . En 1944, Borchardt fue liberado a su padre, pero en 1946 regresó a Alemania. En 1983, poco antes de su muerte, Borchardt dijo a los escolares alemanes: "Muchos judíos y medio judíos que lucharon por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, consideraron que deberían defender honestamente a su patria mientras sirven en el ejército".

Otro héroe judío fue el coronel Walter Hollander. Durante los años de guerra, recibió las Cruces de Hierro de ambos grados y la rara distinción: la Cruz de Oro alemana. En octubre de 1944, Hollander fue capturado por nosotros, donde declaró su condición de judío. Permaneció en cautiverio hasta 1955, después de lo cual regresó a la República Federal de Alemania y murió en 1972.

También se conoce un caso muy curioso, cuando durante mucho tiempo la prensa nazi colocó en sus portadas una fotografía de un rubio de ojos azules en un casco de acero como el estándar de un representante de la raza aria. Sin embargo, una vez que resultó que Werner Goldberg colocado en estas fotos resultó ser no solo de ojos azules, sino también de ojos azules.

Una identificación posterior de Goldberg reveló que también era judío. Goldberg fue despedido del ejército, y consiguió un trabajo como empleado de una empresa dedicada a coser uniformes militares. En 1959-79, Goldberg fue diputado en la Cámara de Diputados de Berlín Occidental.

El judío nazi más veterano es el diputado Goering, inspector de la Luftwaffe, mariscal de campo Erhard Milch. Para no desacreditar a Milch ante los nazis comunes, el liderazgo del partido declaró que la madre de Milch no tuvo relaciones sexuales con su esposo judío, y que el verdadero padre de Erhard era el barón von Bir. Goering se rió durante mucho tiempo sobre esto: "Sí, hicimos de Milch un bastardo, pero un bastardo aristocrático".

El 4 de mayo de 1945, Milch fue capturado por los británicos en el Castillo de Zierhagen en la costa del Mar Báltico y fue condenado por un tribunal militar a cadena perpetua. En 1951, el plazo se redujo a 15 años y, en 1955, se lanzó temprano.

Algunos de los judíos capturados murieron en cautiverio soviético y, según la posición oficial del Memorial Nacional del Holocausto de Israel y el heroísmo de "Yad Vashem", son considerados víctimas del Holocausto.
http://xn----8sbeybxdibygm.ru-an.infohttp://xn----8sbeybxdibygm.ru-an.info
Judíos | Europa | Segunda guerra mundial | Alemania | Adolf Hitler | Regimen sionista | Cuestión judía | NKVD
PublicidadMapa de la Moscú judíaTodas las

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contribuyentes