domingo, 5 de abril de 2009

24 niños afganos descubiertos en las cloacas de Roma


NOUVELOBS.COM | 05/04/2009 | 09:14
Según la policía, los niños han pasado por Irán, Turquía y Europa oriental en camiones antes de cruzar el Mar Adriático a bordo de embarcaciones de contrabando ocultos en las llantas o los transbordadores.

La policía italiana descubrió veinticuatro niños de Afganistán de entre 10 años y 15 años que viven sin sus padres en las alcantarillas de una de las principales estaciones de tren en Roma.
Ésta es la información aparecida en tempsreel.nouvelobs dónde pueden leer el articulo completo.

Opinión de garbi:

Resulta que occidente está en Afganistán para llevar la democracia, libertad y una vida mejor, eso es lo que dicen los gobiernos que tienen desplegadas las tropas en MISIÓN DE GUERRA en Afganistán por mucho que Zapatero y los demás hipócritas se empeñen en decir que están por razones humanitarias, vista esta información de Roma, queda deslegitimado cualquier presidente de los estados que están presente en esa zona de Asia Central.
Jamás de los jamases se han visto por Europa niños afganos que hayan huido de su tierra por culpa de los talibanes, los señores de la guerra, la URSS o “la madre que los parió“, ahora que han llegado los auténticos terroristas de la humanidad no tienen más remedio que huir del terrorismo que les acecha diariamente.
Visto lo visto en el planeta con "los nuevos terroristas encubiertos bajo el manto de la OTAN y el ejercito de EEUU" solamente nos queda fijarse en otros modelos mas acorde con lo que nos rodea....”La insurrección que viene” puede ser un buen punto de partida.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contribuyentes