sábado, 7 de febrero de 2009

Williamson buscará "pruebas" para retractarse de su negación del Holocausto

Pese a la petición del Papa, el obispo ultraconservador reafirma su negacionismo hasta que halle "pruebas" de lo sucedido.
El obispo lefebvriano Richard Williamson en una entrevista que adelantó este sábado el semanario Der Spiegel, se reafirma en su negación de la existencia del Holocausto.

El obispo critica el Concilio Vaticano II, cuyas resoluciones tiene que aceptar todo católico tanto como la autoridad del Papa. El Concilio fue "ambiguo", dice el prelado. Esta falta de claridad provoca "el caos teológico que hoy tenemos".

Williamson asegura además al semanario alemán que no quiere "perjudicar en absoluto" a la Iglesia ni a su "Hermandad de San Pío X". Pero lo cierto es que el director de la redacción alemana de Radio Vaticano, Eberhard von Gemmingen, dijo ayer que el escándalo de los lefebvrianos ha provocado una "ola masiva" de salidas de fieles de la Iglesia católica en Alemania.

Se puede ver toda la entrevista en Der Spiegel
_________________________________


Monseñor Williamson está actuando conforme a los principios cristianos que han sido vulnerados sistemáticamente por el Vaticano especialmente el Concilio Vaticano II.

No cabe ninguna interpretación diferente a la que ha regido la cristiandad: Pro perfidis judaeis
Sigue vigente para todos los cristianos, si hacemos excepciones y “adaptamos” la religión a los intereses políticos no queda mas remedio que dejar de creer en los principios que han regido la doctrina cristiana, dejar sin validez Pro perfidis judaeis es recocer que Jesucristo no era el Mesías, tal como dicen los judíos, ellos lo llaman un impostor hechicero.
Jesucristo es el Mesías y los judíos deben reconocerlo así y aceptar la conversión.

"Nostis qui conventos erat malignantium judaeorum, et quae multitud erat operntium iniquitatem, quam iniquitatem quia voluerunt occidere.
Captabunt in animan justi, et sanguimen innocenten condemmabunt.
Locuti sunt adversum me lengua dolosa. Et sermonibus odii circundederut me, et expuguaverunt me gratis.
Tradiderunt me in manus impiorum, et Inter. Inicuos projeceroum me, et non pepercerunt animae meae congrégate sunt adversum me fortes et sicut gigantes steterunt contra me.
Alieni insurrexerunt adversum me et fortes quaesierunt animam mema, adeamus ergo cum fiducia ad....."

Es momento de enseñar al que no sabe...Los judíos no creen en Jesús por que no Cumplió las Profecías Mesiánicas según ellos, claro está, lo que no dicen es por que no cumplio algunas cosas....Ellos lo asesinaron.


La Biblia dice del Mesias:

Traer una era de paz mundial, acabar con el odio, la opresión, el sufrimiento y la enfermedad. Como está escrito: "Una nación no levantará espada contra otra nación; y tampoco los hombres estudiarán más cómo hacer guerra"(ver Isaías 2:4).
Esparcir un conocimiento universal sobre Dios uniendo a toda la raza humana como una. Como está escrito: Dios será Rey sobre todo el mundo ese día, Dios será Uno y Su Nombre será Uno (Zacarías 14:9).

La Biblia también dice que el reino de Israel lo OTORGARA DIOS ¿ Cuando vino Dios hace 60 años que yo n me he enterado..? Israel es una herejía, si existe no es por designio divino y eso es un atentado a Dios.
Jesús dijo: Ningún hombre venga hacia al Padre sino a través mío. Pro perfidis judaeis .

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contribuyentes