domingo, 11 de enero de 2009

La espada de Bolívar también camina en los pueblos árabes

La expulsión del embajador de Israel en Venezuela por parte del Presidente Hugo Chávez ha despertado una gran ola de simpatía en países como Yemén, Jordania, Líbano y la propia Palestina: la bandera de Venezuela ondea junto a afiches de Hugo Chávez en agradecimiento por el gesto. También hay indignación porque sus propios países no toman acciones similares.


Protestas en Yemén este viernes en contra de la ocupación en Gaza. El afiche dice: "Vamos juntos a expulsar a los embajadores sionistas".



Acudieron a la embajada de Venezuela en Jordania para dar su agradecimiento por la expulsión del embajador de Israel.

Yvke Mundial
Sábado, 10 de Ene de 2009. 10:33 am
La bandera de la República Bolivariana de Venezuela ondea con orgullo en manifestaciones realizadas este jueves, viernes y sábado en diferentes países del Cercano Oriente y del Oriente Medio. La expulsión del embajador de Israel en Venezuela ordenada por el Presidente Hugo Chávez, y sus palabras pidiendo el enjuiciamiento en tribunales internacionales del presidente de Israel han causado una enorme ola de solidaridad de parte de los pueblos árabes de varios países, que no han dudado en llevar banderas tricolores y afiches de Hugo Chávez a sus manifestaciones, como puede apreciarse en el fotoreportaje anexo, hecho a partir de fotos de agencias.
__________________________________
Opinión de Garbî:
Arabia Saudita se queda sola junto a sus aliados de Israel y al-qaeda.
¿ Donde está bin Laden que no aparece...?
Por fin la humanidad se ha dado cuenta que los terroristas de al-qaeda son Arabia Saudita y sus aliados de EEUU e Israel.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contribuyentes