sábado, 10 de enero de 2009

El Partido Popular no condena el ataque de Israel y violación de las leyes internacionales

La derecha española ve bien la masacre de Gaza, ni lamentan ni condenan el terrorismo de Estado, ellos se limitan a decir que es una respuesta a la provocación.
ETA dice lo mismo de España.
ETA justifica sus atentados contra objetivos españoles alegando que España "Los provoca" y tiene derecho a defenderse. Todos los terroristas hablan con el mismo lenguaje.

Hay que recordar que el PP español es un partido judeocristiano. Durante su mandato fortaleció la presencia de agentes del mossad en las comunidades gobernadas por el PP donde la corrupción alcanzó limites insospechados y lugar seguro para la red al-qaeda. Durante el mandato de Aznar los terroristas de al-qaeda fueron “protegidos” a cambio de fuertes inversiones de Arabia Saudi. La inversión mas importante del reino terrorista saudita fue en Murcia, curiosamente en esa ciudad española recogieron los pasaportes los terroristas saudíes que cometieron el 11-S. ¿ Tan mala es la inteligencia israelí que no se enteraron...?

Los líderes del PP pertenecen al OPUS, éste grupo integrista judeocristiano fianció a la red Al-Qeda en su lucha contra la URSS : Liga Anti comunista.


Sobran las palabras. Por sus acciones los conoceréis

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contribuyentes