lunes, 21 de junio de 2010

Científico afirma que "la verdad" sobre los OVNIS será revelada en breve

El científico Stanton Friedman afirma que "la verdad" sobre los OVNIS será revelada en breve. Algunos son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y ésta sería la historia más grande del milenio. "Estoy convencido de que se trata de un Watergate cósmico", dice.

SEGUIR LEYENDO....(TERRA.cl)

domingo, 6 de junio de 2010

Desaparece la web pro Israel promovida por Aznar


Desde el 4 hasta el 31 de mayo, la web incluyó una foto de Aznar que ya ha sido retirada

El tradicional proverbio dice que a los amigos de verdad sólo se les reconoce en los momentos difíciles. José María Aznar y el Estado de Israel decidieron ayer cambiarlo, para indicar que los amigos de verdad, en los momentos un pelo difíciles, lo que hacen es quedarse mudos. Como muda se quedó la página web friendsofisraelinitiative.org, que debía ser lanzada este lunes a bombo y platillo por el ex presidente del Gobierno español desde París, en un acto que finalmente fue anulado.

Desde el 4 hasta el 31 de mayo, la web de la Iniciativa Amigos de Israel, registrada por el Centro de Estudios Estratégicos (CEES) -un think tank neocon madrileño-, incluyó una foto de Aznar, una lista de sus socios en el proyecto, un texto fundacional y la posibilidad de dar su apoyo al firmar en línea.

"Valores judeocristianos"
El largo y ampuloso texto, aún presente en algunos cachés de los buscadores de Internet, proclamaba que "Israel está en nuestro campo", gracias a su "sistema político liberal democrático y sometido al imperio de la ley", y que "la ofensiva contra Israel es un asalto a los valores judeocristianos", frente al que "nosotros somos los siguientes en la lista".

La página web y la foto de Aznar desaparecieron ayer. Desde el CEES se indicó a Público que el instituto no tenía nada que ver con la web ni conocía su contenido. El gabinete de la embajada de Israel en París, tras leer las informaciones sobre la suspensión de la iniciativa pro-Israel del ex mandatario español publicadas en este periódico ayer, también prefirió poner el silenciador.

http://www.publico.es/internacional/317309/desaparece/web/pro/israel/promovida/aznar

viernes, 4 de junio de 2010

Death of baby brings the death toll in the siege on Gaza to 374

Palestinian Information Center

June 2, 2010

GAZA, (PIC)-- A Palestinian infant died on Tuesday in the Gaza Strip because his family was not allowed to admit him for treatment in hospitals in the territories occupied in 1948, bringing the death toll in the siege on Gaza to 374.

Dr. Muawiya Hassanein, director general of emergency services, said in a statement to the Palestinian Information Center that Muhammad Akram Khader (7 months) suffered from swelling of the brain and required treatment outside Gaza given the absence of some medical capabilities under siege.

Hassanein said that Israeli occupation forces prevented the infant's family from traveling which led to his death, bringing the death toll to 374.He stressed that hundreds of patients are at risk of death because of restrictions of travel to receive treatment.

http://www.palestine-info.co.uk/

Datos personales

Escritora ultimahorajihad@gamail.com