sábado, 19 de julio de 2014

Diputada israelí pide exterminar a todas las madres SEMITAS-palestinas. Más de 100 soldados británicos luchan junto al ejército israelí contra Gaza

¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler? 

Ayelet Shaked, del partido radical israelí Hogar Judío  HA PEDIDO EL EXTERMINO DE MUJERES SEMITAS de Palestina  

Le guste o no le guste a los israelíes los palestinos y sus vecinos árabes son SEMITAS

Hay que recordar que los grupos terroristas islamista takfir HAN SIDO CREADOS POR LOS JUDÍOS DEL MOSSAD y LA CIA

Una diputada israelí pidió el viernes asesinar a todas las madres palestinas.

Ayelet Shaked, del partido radical israelí Hogar Judío, en su cuenta de Facebook, escribió: “el pueblo palestino le declaró la guerra a Israel, y con guerra hay que responder”. 

Tras afirmar que los palestinos son sus enemigos, Shaked insistió en la necesidad de matar a los palestinos y demoler sus viviendas. 

“Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre.... para luego subrayar la necesidad de que desaparezcan las progenitoras palestinas.

En reacción a las declaraciones de la radical legisladora israelí, el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha comparado su punto de vista con el nazismo al plantear esta pregunta: ¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler? 

Y yo pregunto...
Que tenemos que hacer con los que defienden LA VIOLACIÓN DE MENORES ...?

La diputada israelí DEFIENDE la PEDERASTIA  porque es judía y sigue el Talmud
TALMUD 

134. Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad. –Sanhedrín 55b, p.376. 

139. Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía. –Sanhedrín 54b, p. 371. 

140. El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación. –Sanhedrín 69b, p. 470. 

141. El coito con una niña menor de tres años “no es nada.” –Ketubót 11b, p. 58. 


Más de 100 soldados británicos luchan junto al ejército israelí contra Gaza

Más de 100 soldados británicos se han unido al ejército del régimen israelí para luchar contra el pueblo palestino de la asediada Franja de Gaza, según grupos pro derechos humanos.


El ejército del régimen de Tel Aviv ha confirmado la presencia de soldados británicos entre sus filas a las que se han sumado luego de cumplir 18 meses de servicio militar.

El director de la Organización Árabe de Derechos Humanos (AHOR, por sus siglas en inglés), Mohamad Yamil, ha advertido este viernes que los grupos de reclutamiento del régimen israelí se aprovechan de los jóvenes británicos y ha agregado que, las últimas semanas, han intensificado sus actividades.

Ha añadido que los uniformados británicos han participado en operaciones que ponen en peligro la vida de los palestinos, como en los ataques contra Gaza.

Cabe señalar que solo este sábado, que aun no termina, 41 palestinos han fallecido en ataques israelíes contra la Franja de Gaza.

En un reciente bombardeo de la aviación israelí, dos palestinos de una misma familia han perdido la vida en la localidad de Al-Zaytun, centro de Gaza.

En otra incursión similar, dos palestinos han perecido y varios también han sufrido heridas en la localidad de Dier Balah, centro del enclave costero.

Las ofensivas sangrientas de las fuerzas armadas del régimen israelí contra la asediada Franja de Gaza han segado, en doce días, la vida de 339 palestinos, mientras que el número de heridos alcanza casi los 2400.

mkh/ncl/hnb

No hay comentarios:

Datos personales

Escritora ultimahorajihad@gamail.com