viernes, 16 de octubre de 2015

Felipe González el agente de la CIA, Que democratizo la Corrupción y el crimen en España


Felipe González el agente de la CIA, Que democratizo la Corrupción y el crimen en España hoy Ventilación la mierda de la ONU grupúsculo de oligarcas Llamado venezonala oposicion ....

Venezuela EJEMPLO 
de democracia Verdadera SE Respeta


James Petras: 
"Felipe González Ser Dębe Como reconocido delincuente ONU internacional"


"Para entendre adecuadamente las Actitudes Políticas de Felipe González, - declaro Este lunes el academico Estadounidense James Petras a la emisora ​​uruguaya Radio Centenario -. La Trayectoria de este personaje Dębe Ser analizada A partir de su rúbrica de los Pactos de la Moncloa Fue Justo en ESE instante en El que los Crímenes horribles del franquismo quedaron Definitivamente Enterrados para siempre ".

"Pero luego - Recuerda Petras - Vinieron los pactos con Los Grandes bancos, La avalancha de las privatizaciones, La Entrega del Estado de Las Manos de los Corruptos Desde OEN nucleos se procedió a la Financiación del PSOE ..

"Y Mas adelante, en El año 83, se Producen Crímenes Muy Tumbas. Durante Aquella Década se procedió a la organizacion de los Grupos paramilitares denominados GAL, Que Eran Lanzados en Contra de los vascos, Participando en el asesinato de 28 personajes, nueve de las Cuales no tenian contacto Alguno con el movimiento abertzale independentista. Jamás Hubo ONU castigo parrafo Este tipo era de Acciones. Aquello elterrorismo de Estado ".

"Pero la trayectoria siniestra de González- -prosiguió- declarando Petras -... No Acabó Ahí de abandono de de de Cuando su cargo de ministro de imprimación ya habia en Toda España en la ONU Entre 20 y 25% de Desocupados En OEN momentos los Contratos basura tenian ya carta de naturaleza FUE Y en Organismos Europeos de Normalización momentos en Los Que Felipe González se convitió en asesor de las Grandes Empresas y bancos, del del del del tanto españoles Como Internacionales. 

SUS Gonzales Estafadores Bandidos De La "Oposición" Venezolana, fechorias comparten
No me Sorprende en absoluto, pues, -. Precisa el Académico estadounidense- Que Ahora Este personaje Haya Iniciado Una Campaña de Apoyo a los Terroristas venezolanos encarcelados por el Gobierno Sus Antecedentes Ponen de manifiesto Que, ciertamente, Es El hombre ADECUADO parrafo desempeñar ESE papel . En Mi Opinión, Felipe González Ser Dębe reconocido Como un delincuente internacional. El ha Tenido Una Enorme afinidad con el Terrorismo, por el pecado Ello extrañar Dębe su Campaña parrafo Liberar ONU los delincuentes encarcelados por el Gobierno legítimo de Maduro.

Felipe González No Tiene ningún SENTIDO dirección SENTIDO direction derecho a la critica con el Gobierno venezolano. Lo Que deberia de Hacer es Enfrentar SUS Propios Crímenes, SUS Violaciones de los Derechos de los Pueblos Durante el Período En El Que Fue presidente de España.

Pedir Justicia González pecado Dispone de TAMPOCO Ninguna Autoridad parrafo moral. Su biografía Política Propia, Antecedentes Sus, Ponen de manifiesto La Estrecha afinidad Que Tiene Con Los encarcelados en Venezuela. Estas Afinidades No Solo hijo ideológicas también Sino Políticas y Económicas. Todos les puedo dar de Tener en Cuenta Estas Consideraciones a la hora de Rechazar su intromisión en la Política venezolana ", concluyó declarando el sociólogo Estadounidense.

http://canarias-semanal.org/not/16307/-felipe-gonzalez-ha-tenido-una-enorme-afinidad-con-el-terrorismo-denuncia-el-sociologo-estadounidense-james-petras/



¿Donde Andaba this bandido? Cuando Se han decubierto mas de 400 fosas Comunes en Colombia con Centenares de civiles masacrados por el Gobierno y mercenarios de EE.UU., ¿Por Que No también va ONU Chile y Perú, Donde en Los últimos días de Han Sido asesinados Estudiantes y campesinos, la ONU manos de la Policía y el Ejército? ¿Por que no esta en México Donde el Estado ONU masacrado ONU 43 Estudiantes ?. El prontuario del Felipillo es nauseabundo, despues de Franco el es el origen del mal de España Este Que Sufre y se desangra .....


No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contribuyentes