martes, 20 de octubre de 2015

Rusia blinda su espacio aéreo en el Lejano Oriente con los Pántsir-S1. FOTO Ataques aéreos rusos contra búnkeres de los terroristas en Siria


Rusia blinda su espacio aéreo en el Lejano Oriente con los Pántsir-S1
© Sputnik/ Evgeniy Biyatov

El Ministerio de Defensa de Rusia refuerza la seguridad de Kamchatka (Lejano Oriente del país) con los sistemas antiaéreos Pántsir-S1, ha informado el Distrito Militar Este (DME).





© SPUTNIK
Sistema antiaéreo Pantsir-S1
"El grupo militar de Kamchatka pronto recibirá los Pántsir-S1 para reforzar las baterías de los sistemas S-400. La seguridad del espacio aéreo la garantizarán los medios de largo y corto alcance", ha comunicado el portavoz del DME, capitán de navío Román Mártov.


Pántsir-S1 es un sistema móvil de cañón-misil desarrollado para proteger instalaciones militares, administrativas e industriales de ataques aéreos con cualquier arma moderna; puede destruir objetivos a distancias de hasta 20 kilómetros y en alturas de entre 15 metros y 15 kilómetros.

Creado en 1994, fue presentado por primera vez en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 1995.


Lea más en http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20151020/1052670000/pantsir-rusia-sistema-antiaereo.html#ixzz3p6XRNlAk


© FOTO: MINISTRY OF DEFENCE OF THE RUSSIAN FEDERATION

El canal de Youtube del Ministerio ruso de Defensa ha publicado nuevos vídeos de ataques contra los radicales del grupo Estado Islámico (EI) en Siria.


En las pasadas 24 horas, las Fuerzas Aeroespaciales rusas llevaron a cabo 60 ataques contra 51 objetivos de los yihadistas en varias provincias de Siria, informó el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashenkov.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/foto/20151019/1052634821/Siria-Rusia-EI-bombardeos.html#ixzz3p6YEsdnB

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contribuyentes