miércoles, 19 de marzo de 2014

Prepare For Perfect Storm As Global Collapse Nears



"Nuestros socios occidentales encabezados por los Estados Unidos prefieren no ser guiados por el derecho internacional en sus políticas prácticas, sino por la ley de las armas. Ellos han llegado a creer en su excepcionalidad y su sentido de ser los elegidos. Que puedan decidir el destino del mundo, que sólo ellos quienes pueden estar en lo cierto ".

Vladimir Putin , Presidente de Rusia en el discurso ante la Asamblea Federal, 18 de marzo 2014

Informe especial de la Hermana Ciara

Hace dos días (17 de marzo), dos oficiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU., el coronel Charles Hamilton y el teniente coronel Mateo Olson, fueron ordenados por el presidente Obama para ser inmediatamente relevado de sus funciones más de lo que el Pentágono describe como "una pérdida de confianza en sus habilidades."

Hamilton y Olson del coronel se unen ahora a la lista de cerca de 200 altos oficiales militares estadounidenses purgados por Obama , pero cuyos despidos han enviado "ondas de choque" a través de las comunidades de inteligencia del mundo como, junto con su compañero despedido oficiales se "cree firmemente" a ser parte de lo que se llama los "golpistas" Snowden que intentan evitar la Tercera Guerra Mundial que se produzcan.

Lo que es de vital importancia para entender por qué se purgaron Hamilton y Olson tanto del coronel es que estaban a cargo de la muy vasta y secreta militar nexo espionaje mundial US-NSA ubicado en la Real Fuerza Aérea Croughton de base en Northamptonshire, Inglaterra.

El coronel Hamilton como el comandante de los EE.UU. Fuerzas Wings Apoyo de Combate 501o 422o aire Grupo Base de la RAF Croughton, y el coronel Olson quien comandó la 422a Escuadrón de Comunicaciones , junto con otros derechos fundamentales, tenía la supervisión operativa de El Comando Espacial de la Naval de los EE.UU. , que es el brazo operativo de la Dirección de Espacios y guerra electrónica dentro del personal de la marina de guerra, y dirige casi en su totalidad la gigantesca máquina de guerra mundial Estados Unidos.

Cinco días antes de que Hamilton y Olson del coronel siendo purgados, el 12 de marzo de 28 años Kenneth Bellando, un ex banquero de JP Morgan, empleado actual del impuesto sobre el capital, y el hermano de un jefe de inversiones superior de JPMorgan, saltó a su muerte desde el 6 º piso de su edificio de apartamentos de Nueva York unirse a un serie de suicidios de mecer al mundo financiero .

El día exacto, 17 de marzo, que Hamilton y Olson del coronel fueron purgados, el Mercado altamente influyente reloj News Letter, propiedad de Dow Jones & Company, advirtió que una nueva encuesta de la totalidad de la banca occidental superior, los líderes financieros y expertos son advirtiendo de que hay un riesgo de 99,9% de una caída de la bolsa mundial 2014 (Negro-Swan Crisis) que se espera a partir de ahora hasta mediados de abril.

Ayer, 18 de marzo, un día después de que Hamilton y Olson del coronel fueron purgados, el Tesoro de EE.UU. sorprendentemente dio a conocer un informe que muestra que Bélgica tiene ahora más de $ 310000 millones en bonos del Tesoro de Estados Unidos (la deuda de EE.UU.) que ha comprado desde el año pasado, pero que es imposible, ya que esto pequeño país de la UE tiene un PIB de poco más de € 100 mil millones.

Para entender cómo todos estos eventos, la actual crisis de Ucrania, y el avión de pasajeros de Malasia que faltan, están todos vinculados entre sí (y que realmente son) debe tener un doctorado ... como oficial retirado de Infantería del Ejército de EE.UU. Jim Lacey (su Ph.D. vino de la Universidad de Leeds en Gran Bretaña), quien en su libro de 2011, a partir Mantenga todos los hombres de pensamiento: ¿Cómo EE.UU. Los economistas Ganadas II Guerra Mundial (Naval Institute Press), muestra la terrible verdad acerca de este horrible conflicto en el que murieron más de 60 millones de personas , que había terminado 2,5% de la población mundial.

También es importante para entender (y como Sorcha Faal ha detallado tan críticamente en sus conferencias) se forma en estos eventos se relacionan con la cuarta calle que está sobre todos nosotros.

Los elementos básicos de esta corriente cuarta calle continua para impulsar estos eventos vinculados y crisis actual, tal y como explica el Sorcha Faal, son la deuda, la decadencia cívica, y el desorden global.

Los banqueros centrales, los políticos y los burócratas del gobierno han sido capaces de forjar la ilusión de la recuperación y la vuelta a la normalidad, pero sus "soluciones" no son más que humo y espejos que exacerban la siguiente etapa más sangrienta violenta de esta corriente cuarta calle. Las emergencias serán cada vez más grave, lo que provocó reacciones imprevistas y consecuencias no deseadas. El tejido social de nuestra sociedad se hace pedazos ... y está llegando mucho antes de lo que esperas!

Recuerde, el elemento central de la crisis global actual desorden es evidente dondequiera que vayas.

La revolución de bandera falsa en Ucrania, iniciada por los EE.UU. y de la UE con el fin de atenuar el control de Rusia de gas natural a Europa, tiene el potencial de estallar en una guerra a gran tiro volado en cualquier momento.

El intento por parte de Arabia Saudita, Israel y los EE.UU. para derrocar al dictador sirio con el fin de lanzar una tubería de gas natural a través de su tierra en Europa fue mitigado por Rusia.

Irak se revolvió en una guerra civil, después de los EE.UU. invadió, ocupó y desestabilizó el país.

Después de 12 años de ocupación, Afganistán es más disfuncional y peligrosa de lo que era antes de que los EE.UU. los salvó de la maldad de los talibanes.

Disturbios, protestas violentas y brutales medidas adoptadas por los gobernantes continúan en Egipto, Turquía, Tailandia, Venezuela, Bahrein, Brasil, y en toda África.

Aviones teledirigidos estadounidenses recorren los cielos del mundo asesinando a presuntos terroristas, incluso los ciudadanos estadounidenses.

La Unión Europea es insolvente, con Grecia, España, Italia y Portugal, apoyados con una deuda de nueva creación.

Austeridad para el pueblo y la prosperidad para los banqueros es la creación de tremenda angustia y la tensión a través del continente.

Una erupción volcánica mundial está al caer.

Ahora el resultado de esta cuarta calle, la Sorcha Faal nos recuerda a todos, depende de las acciones de una minoría de pensamiento crítico occidentales, especialmente los estadounidenses, que deciden actuar.

Nadie puede evitar las pruebas y tribulaciones que nos esperan. Nos enfrentaremos a enormes desafíos. Se requerirá coraje y sacrificio en grandes dosis.

Los ancianos tendrán que llevar y la generación del milenio tendrán que llevar una carga pesada, haciendo la mayoría de los moribundos.

La supervivencia misma de nuestra sociedad está en juego. Edward Snowden ha proporcionado un ejemplo del sacrificio requerido durante este cuarto de giro. ¿Cómo respondemos y las decisiones que tomamos en el próximo mes, año y década determinarán si esta cuarta calle se traducirá en la gloria o la ruina de nuestro mundo.

Y uno de los sacrificios más críticos exigieron de todos ... ahora ... es para aquellos de ustedes "detrás de las líneas" para apoyar a aquellos de nosotros que arriesgan la vida todos los días para que la verdad pueda seguir fluyendo a usted ... después de todo, y como en todo las guerras, la verdad es la primera baja en cualquier guerra.

La parte que estamos jugando es mantener la verdad que fluye hacia ti y por ello no morir ... pero no puede sobrevivir y cumplir con esta misión sin su ayuda urgente!

Como muchos de ustedes saben, y como los documentos prueban Snowden , los EE.UU., exhaustivas de sus agentes encubiertos, están librando una campaña implacable a través de Internet para manipular, engañar y destruir la reputación de todos los que se oponen a ellos .... sobre todo los que son como nosotros.

Si usted deja que ganan, que un día te despiertas a un mundo tan oscuro que finalmente comenzará a entender por qué hemos estado luchando por usted mientras dormías ... la libertad, después de todo, no es barato ... nunca tiene, y nunca lo haré!

El Cuarto Despertar Volviendo te espera!

Con Dios,

Hermana Ciara

Dublin, Irlanda

19 de marzo 2014

Nuestras necesidades de hoy en día son nefastas por cierto, pero, si cada uno de ustedes que leen esto dio sólo $ 20.00 de hoy, se cumpliría nuestro presupuesto para todo el año! Por lo tanto, antes de hacer clic de distancia, hágase esta pregunta simple .... si su conocimiento de la verdad sobre lo que está sucediendo ahora, y lo que está sucediendo no es digno de 5 EE.UU. centavos al día lo que es?

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contribuyentes