domingo, 9 de marzo de 2014

Russia Warns Of American Deaths As Ukraine Crisis Spirals Out Of Control

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales




Un nuevo informe elaborado por el Ministerio de Relaciones Exteriores ( Ministerio de Relaciones Exteriores ) está advirtiendo hoy que está creciendo cada vez más probable que las muertes de ciudadanos estadounidenses se producen enUcrania durante las próximas semanas, después de casi 1.800 mercenarios respaldados por Estados Unidos han entrado en el volátil Donetsk región en la que las tropas rusas de las Fuerzas Especiales son, asimismo, que opera activamente.
Según este informe, el gobierno ilegítimo de Ucrania, que derrocó a su presidente ya suspendió su constitución, derrocado ilegalmente todas las regiones de Donetsk de habla rusa representantes electos y se instala como su títere-líder del oligarca Serhiy Taruta que está catalogado por la revista Forbes como el 645 º más rico hombre en el mundo , y que al asumir el cargo contratados con las Secretarías de Estado de Estados Unidos temían contratista mercenario Academi precipitarse tropas para proteger a su nuevo régimen.


Importante tener en cuenta, en este informe continúa, es que Academi es la nueva versión del grupo de mercenarios Blackwater temido encabezado por Erik Prince , que se puede describir, ya sea como "un gran patriota americano, usado y luego abandonado por el gobierno de Estados Unidos, o uno de los mayores especuladores de la guerra en la historia de los conflictos armados ".
En cuanto a cómo Academi / Blackwater ha ganado su reputación temido, dice este informe, se debió a las muchas atrocidades que cometió en la guerra de Irak. A pesar de que estaba de acuerdo en pagar $ 7.5 millones en multas, sin admitir culpabilidad, a laEE.UU.Gobierno para solucionar diversos cargos, pero la mayoría de los cargos fueron retirados en febrero de 2013, cuando se reveló que estos mercenarios estaban actuando bajo las órdenes del gobierno de los EE.UU. .

Aún más fundamental tener en cuenta, dice este informe, son que los mercenarios académicamente que ahora operan en el Donetskregión puede ser reforzada aún más por el régimen de Obama Departamentos de Estado "ejército en la sombra", estimadas en un total alrededor de 32.000 tropas estacionadas en todo el mundo.

Para los aproximadamente 1.800 de estos mercenarios académicamente ahora operan en Ucrania, este informe advierte, han estado activamente reprimiendo las revueltas populares en las regiones de habla rusa de Donetsk y Lugansk [ver vídeo AQUÍ ], pero no lograron poner fin a estos ciudadanos de protestar contra el autoproclamado gobierno en Kiev, muy especialmente en Lugansk, donde miles de manifestantes esta tarde comandos y ocuparon el edificio de la administración regional, izando una bandera rusa en su parte superior.

Más peligroso para informar, este informe advierte además, es que un diplomático ruso en Kiev ha informado la agencia de noticias Interfax que 300 más de estos mercenarios habían llegado allí también, y como él dijo: "Estos son soldados de fortuna competentes en las operaciones de combate. La mayoría de ellos habían operado bajo contratos privados en Irak, Afganistán y otros estados. La mayoría de ellos provienen de los Estados Unidos ".
Sobre estos mercenarios respaldados por Estados Unidos que llegan a Kiev, este informe continúa, comenzaron la movilización de fuerzas militares agotados de Ucrania (como más de un tercio de ellos ya han prometido su lealtad a Rusia) y han comenzado el envío de un gran número de camiones militares blindados personalmente transportistas, misiles tierra-aire, obuses y tanques [ver todos los vídeos AQUÍ ] hacia sus regiones orientales y Crimea de habla rusa.

Agresión fundamental tener en cuenta acerca de los regímenes de Obama continuó hacia Rusiaen su intento de iniciar una guerra de Ucrania, dice este informe, son los propagandistas estadounidenses continúan afirmando que Putin "quiere reconstruir URSS con Ucrania."
A pesar de estos propagandistas del régimen de Obama les gusta citar la afirmación de Putin de que "la desaparición de la Unión Soviética fue la mayor catástrofe geopolítica del siglo", se niegan a informar de que sólo unas pocas semanas más tarde se declaró además: "Los que no se arrepiente de la caída de la Unión Soviética no tiene corazón, y los que lo hacen a arrepentir no tienen cerebro. "
En cuanto a la de Putin "verdaderos objetivos" en este conflicto, dice este informe, reveló el día después que el presidente Obama ordenó sanciones por toma militar de Rusia en Crimea, que Putin enfáticamente rechazó diciendo que Rusia no podía "ignorar las llamadas de auxilio" de los rusos étnicos en Ucrania después de lo que ha denominado una toma de poder ilegítimo no por agitadores pro-occidentales.

Y en cuanto a los que estos mercenarios norteamericanos estarán luchando y muriendo por, este informe llega a la conclusión, fue mejor articulada por Rusia enviado de la ONU, Vitaly Churkin, quien reprendió a Occidente la semana pasada por intentar encubrir los antecedentes de los nacionalistas ucranianos que abiertamente cooperaron con la nazis y los asesinatos en masa cometidos en la Segunda Guerra Mundial y que afirmó son "moralmente repulsiva", y alientan "la ideología nacionalista, el extremismo y la intolerancia."

Nota: Los artículos adicionales para leer que explica la crisis en Ucrania son: Las órdenes de Putin más grande ejercicio de defensa aérea en la historia como los temores de la Guerra Accelerate , Ordenes Putin tropas rusas y los ministerios a los refugios atómicos Más de la OTAN Amenaza de la guerra , 800.000 ucranianos Refugiados de inundación en Rusia como fuerzas nazis Continuar oriental de marzo , Putin Envía Tropas de Choque temido, división en Ucrania, advierte Obama es "inestable" , órdenes de Putin de alerta militar para defender Ucrania contra occidentales respaldados por los fascistas , ucraniano Móvil Call "matar a todos Judios" horroriza a Rusia , Putin ordena a las tropas a Crimea Passes, advierte la OTAN de la guerra , amenaza de guerra rusos Durante Ucrania Aturde Obama Régimen , EE.UU. En "conmoción y agitación" Después de Snowden Información Lets Tap Rusia altos funcionarios de Obama

09 de marzo 2014 © UE y de los Estados Unidos todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase licenciado bajo CC-BY y GFDL .
[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos del planeta y los eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal están en fuerte desacuerdo en la creencia de que todo ser humano tiene derecho a saber la verdad.   Debido a nuestras misiones en conflicto con la de esos gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación larga diseñada para desacreditar y que se aborda en el informe " ¿Quién Es Sorcha Faal? " .]

http://www.whatdoesitmean.com/index1750.htm

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contribuyentes