miércoles, 19 de marzo de 2014

Snowden might reveal US war plans to China, Russia: Intelligence experts

Antiguos Funcionários de Inteligencia Dicen Que la Mayoría de los Documentos de Snowden estan Relacionadas Con las Capacidades Militares de los estados unidos.

Antiguos funcionarios de inteligencia dicen que la mayoría de los documentos de Snowden están relacionadas con las capacidades militares de los Estados Unidos


Ex funcionarios de inteligencia de Estados Unidos han advertido que los denunciantes estadounidense Edward Snowden podría revelar los planes de guerra de Estados Unidos a China y Rusia, según un informe.

The Hill informó en un artículo el miércoles que "los funcionarios estadounidenses podrían no saber durante años si el ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional Edward Snowden divulgado planes de guerra a China y Rusia."

Aunque Snowden ha negado filtrar secretos de Estados Unidos, los ex funcionarios de inteligencia creen que algunos cambios tácticos podrían ser evidentes de inmediato.

"Podemos ver algunas cosas de inmediato que podría indicar que tienen las cosas, pero va a crear una gran cantidad de incertidumbre durante años", ex CIA subdirector de inteligencia central para el análisis y la producción Mark Lowenthal dijo a The Hill.

La mayor parte de los documentos de Snowden están relacionadas con las capacidades militares de los Estados Unidos y planos - documentos de especial interés para Rusia y China, de acuerdo con ex funcionarios de inteligencia.

Los documentos pueden incluir todo, desde los datos del presupuesto de defensa a la información acerca de las capacidades de armas a los documentos sobre las acciones encubiertas.

"Esto incluye todo lo que se está moviendo a lo largo de sus sistemas de comunicaciones, no sólo acerca de la colección de inteligencia", dijo el ex funcionario de la CIA Gary Berntsen.
"Tenemos fuerzas militares situadas en todo el mundo, que empujar planes de ida y vuelta, evaluaciones, información de implementación - todo el asunto", dijo.
Lowenthal dijo un indicio de que Rusia o China está al tanto los planes de guerra podría ser ajustes en la forma en que se ejercen y tren.

"Si usted nota cambios en ejercicios de alguien, los cambios dramáticos que parecen diferentes a usted eso no es evolutiva, usted tendría que pensar, '¿Por qué están haciendo esto? ¿Tienen sus manos en los planes de guerra, ¿han leído los planes '? "
Aunque Washington sigue de cerca cómo ejercen otras naciones, se necesitaría mucho tiempo para otros países a cambiar sus métodos.

"Depende de lo rápido que puede conseguir su acto juntos. Los militares no se convierten exactamente en una moneda de diez centavos ", dijo Lowenthal. "No es una prueba positiva, pero sería un buen indicador."
Según Lowenthal, otra pista sería cambios en las compras militares claramente encaminadas a frustrar las defensas y armas de Estados Unidos.
Eso podría llevar "años y años" a notar ya que los militares tienen que comprar el equipo, construirlo, y prueba de ello, dijo Lowenthal.

El mes pasado, miembro del Comité de Inteligencia de la Cámara el representante Pete King acusó Snowden de revelar sus documentos a Rusia y China.
"Tenemos que asumir que ... todos los datos que tenía está disponible para los rusos. Quiero decir, ellos pueden romper cualquier tipo de código ", dijo King. "Creo que tenemos que asumir que los chinos también tienen todo,."
Snowden, que está permaneciendo actualmente en Rusia después de Moscú le concedió asilo político, causó un gran dolor de cabeza para el gobierno de Obama al revelar los programas de espionaje de Estados Unidos en todo el mundo el año pasado.
AGB / AGB

Más sobre el tema:

No hay comentarios:

Datos personales

Escritora ultimahorajihad@gamail.com