lunes, 11 de agosto de 2014

Al-Sisi ha activado Los Escuadrones de la Muerte de Egipto...? Al-Sisi recibe la medalla más prestigiosa de Arabia Saudí

Un escalofriante informe de la inteligencia anti terrorista, del país mas comprometido en la lucha de grupos islamistas takfir CREADOS por la Cia y el mossad, asegura que los Escuadrones de la Muerte diriguidos en la época de Mubarak por el comando central de operaciones especiales del Ministerio de Interior  SE HA ACTIVADO.

Por seguridad, ningún ciudadano europeo debería visitar Egipto.

Al ver ésta noticia de prensa SE CONFIRMA EL INFORME.

Al-Sisi recibe la medalla más prestigiosa de Arabia Saudí

Pic

El rey de Arabia Saudí, Abdolá bin Abdelaziz Al Saud, condecoró el domingo con la medalla más prestigiosa del reino árabe al presidente de Egipto, Abdel Fatah al-Sisi.

La medida del rey saudí coincide con momentos en que el Gobierno de El Cairo se niega a reabrir el estratégico paso de Rafah, vía que permitiría el acceso de ayuda humanitaria a los sitiados habitantes de la Franja de Gaza.

Durante una reunión en la ciudad saudí de Yeda, Abdolá bin Abdelaziz Al Saud y Abdel Fatah al-Sisi abordaron la ofensiva del régimen israelí contra los palestinos en el enclave costero, iniciada desde hace 35 días.

Egipto, pese a las protestas a nivel del mundo ha mantenido cerrado el paso fronterizo de Rafah, y el régimen saudí ha rechazado de manera vehemente criticar al régimen de Tel Aviv por atacar Gaza, ofensiva que ha dejado hasta el momento 1941 muertos.

El paso de Rafah es una travesía de 12 kilómetros que une Egipto con la Franja de Gaza, bajo el paralizante asedio del régimen de Israel desde 2007.

aaf/ctl/nal

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contribuyentes