martes, 12 de agosto de 2014

Hollywood persigue a los actores que denunciaron los crímenes israelíes en Gaza

Nota: 
Los servicios de Inteligencia de Israel, el mossad creo al grupo terrorista islamista Estado Islámico QUE HA COMETIDO EL HOLOCAUSTO CRISTIANO EN SIRIA E IRAK.

Los terroristas islamistas asesinaron en España a 192 personas, los mismos GRUPOS criminales que ISRAEL ha creado para que exterminen a los cristianos.

En ningun atentado islamista HAN MUERTO JUDÍOS, entre ellos se AVISAN.

----------------

Hollywood persigue a actores que denunciaron los crímenes israelíes en Gaza


Productores sionistas de Hollywood han apuntado a la posibilidad de poner al actor español Javier Bardem y su esposa, ambos ganadores de un Oscar, en una lista negra por haber criticado a Israel por su ofensiva contra Gaza. Esto ha servido para poner de manifiesto, una vez más, la influencia del sionismo en Hollywood y su industria así como la censura que existe en ese medio hacia los crímenes y el genocidio perpetrados por Israel.

De este modo, Hollywood, que escogió permanecer en silencio en relación a la masacre israelí de los palestinos, ha dado un paso más hacia la persecución de las estrellas que denunciaron en una carta abierta “el genocidio perpetrado por el ejército de ocupación israelí”.

La carta señalaba que Israel estaba “avanzando en más territorios ocupados palestinos en lugar de retirarse a las fronteras de 1967”, como exigen las resoluciones de la ONU y la ley internacional.

La carta pedía a la Unión Europea que “condenara el bombardeo por tierra, mar y aire contra la población civil palestina en la Franja de Gaza. Gaza está viviendo un horror en estos días, estando asediada y atacada por tierra, mar y aire. Los hogares de los palestinos están siendo destruidos y a ellos se les niega el agua, la electricidad y el libre movimiento y acceso a sus hospitales, escuelas y campos mientras la comunidad internacional no hace nada”.

La carta fue filmada por 100 actores, directores y otras figuras de la industria del cine.

Un “alto productor” que trabajó con Cruz dijo anónimamente a The Hollywood Reporter que él nunca la contrataría de nuevo.

Otro alto ejecutivo dijo que estaba “furioso con Javier y Penélope” y que no podría decir si trabajaría con estos ganadores de Oscars en el futuro.

Sólo uno de estos ejecutivos estuvo dispuesto a manifestar públicamente sus puntos de vista. “Como nieto de supervivientes del Holocausto, sé lo que cualquiera que diga que lo que está llevando a cabo Israel es un genocidio y no una autodefensa es o un ignorante, y sus palabras no deberían ser comentadas, o un auténtico antisemita”, dijo el jefe ejecutivo de Relativity Media, Ryan Kavanaugh.

Él afirmó a The Hollywood Reporter que la carta “me hizo hervir la sangre”.

El actor sionista Jon Voight también criticó la carta firmada por Bardem y Cruz. “Pido a todos mis pares que firmaron esa carta venenosa contra Israel que examinen sus motivos. ¿Podéis controlar el fuego del antisemitismo que está consumiendo todo el mundo ahora?”.

Sin embargo, algunas fuentes de Hollywood dijeron a la publicación que las carreras de ambos actores no se verán afectadas mientras que sigan siendo populares en taquilla.

Más de 1.900 palestinos, en su inmensa mayoría civiles, murieron y más de 10.000 resultaron heridos en cuatro semanas de bombardeos aéreos y artilleros y de asalto terrestre israelíes contra la Franja de Gaza.

Source: Agencias 12-08-2014

No hay comentarios:

Datos personales

Escritora ultimahorajihad@gamail.com