viernes, 20 de noviembre de 2015

El líder del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov: “EEUU estaba al tanto de los atentados de París”

Video del momento exacto de la inmolación de la terrorista suicida en París 



Impactante video del momento exacto de la inmolación de la terrorista suicida en París
Publicado: 20 nov 2015 10:52 GMT | Última actualización: 20 nov 2015 11:29 GMT


Un miembro de la policía judicial francesa inspecciona el apartamento allanado por la policía francesa en Saint-Denis, París, el 18 de noviembre 2015. / youtube.com / Gonzalo Fuentes

Una grabación recientemente hecha pública muestra una explosión en la ventana de la habitación donde se inmoló Hasna Aitboulahcen, la mujer que se suicidó durante el operativo policial.

Todo sobre este tema

Viernes sangriento en París
De yihadista a hipster: esta es la nueva cara del terrorista más buscado por los atentados de París
El fatal descuido que le costó la vida al presunto cerebro de los atentados de París
Impactante video del momento exacto de la inmolación de la terrorista suicida en París

Un video publicado por la cadena ABC muestra el momento justo de la explosión en la ventana de la habitación donde se detonó Hasna Aitboulahcen, la mujer que se suicidó durante el operativo policial en Saint-Denis, París.

Al parecer la grabación fue realizada por alguien de un edificio ubicado a cierta distancia del apartamento rodeado por el operativo en Saint-Denis durante la madrugada del miércoles. En él se puede ver la explosión que rompe los vidrios de la ventana.

Antes y después de la explosión se oyen disparos y se puede ver cómo un grupo de agentes vestidos de negro entra en el edificio. Los supuestos extremistas estuvieron arrinconados en este apartamento durante casi una hora y media.

La terrorista en cuestión había participado en la planificación de los sangrientos ataques del viernes en París. Según testigos, la Policía le pidió que se identificara y levantase las manos. Los policías disparaban desde el techo del edificio de enfrente y de repente se escuchó una fuerte explosión. Fue allí cuando la mujer que se inmoló.
https://actualidad.rt.com/actualidad/192100-impactante-video-momento-suicida-inmolacion-mujer-paris

 El líder del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov: “EEUU estaba al tanto de los atentados de París”

Jueves 19 de Noviembre de 2015 21:10



El líder del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov, declaró que Estados Unidos estaba al tanto de que los atentados terroristas iban a acaecer en Francia.

La Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés), al utilizar los programas de espionaje, estaba al tanto de los planes de los terroristas para perpetrar los ataques del viernes en París, capital francesa, afirmó el sábado Ziugáno en declaraciones al canal dos de la televisión estatal rusa.

Estados Unidos ha mantenido silencio ante los atentados de París, ya que busca justificar sus políticas y demostrar que los países europeos son víctimas de ataques terroristas (...) y necesitan apoyo militar de Estados Unidos para defenderse", subrayó el líder del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov

“Estados Unidos ha mantenido silencio ante los atentados de París, ya que busca justificar sus políticas y demostrar que los países europeos son víctimas de ataques terroristas (...) y necesitan apoyo militar de Estados Unidos para defenderse”, subrayó el titular ruso.

Además reafirmó que Estados Unidos busca fervientemente que el continente europeo dependa de Washington, por lo tanto permite a los terroristas cometer actos violentos y sangrientos en diversas ciudades europeas.

Ziugánov aseveró que Estados Unidos optó por el silencio de manera intencional con el fin de aprovecharse de los atentados de París para infiltrarse en Francia y otros países europeos.

Hasta que Estados Unidos siga apoyando a los grupos takfiríes y piense en sus intereses y su seguridad, tales ataques terroristas serán cometidos, incluso realizados en otros países europeos, añadió.

Tres estallidos cerca de un estadio, tiroteos en varios restaurantes y la toma de rehenes en una sala de conciertos en París han dejado hasta el momento 129 muertos y 350 heridos.
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/11431-el-lider-del-partido-comunista-de-rusia-guennadi-ziuganov-eeuu-estaba-al-tanto-de-los-atentados-de-paris

No hay comentarios:

Datos personales

Escritora ultimahorajihad@gamail.com